Cómo conseguir la montura La historia de Sarge
¡Consigue esta fantástica montura!
Hearthstone en asociación con World of Warcraft ha presentado la oportunidad de conseguir la montura La historia de Sarge a través del Modo Mercenario, un modo de juego que podemos encontrar en el interior del propio Hearthstone. ¿Quieres unir La historia de Sarge a la colección de monturas en WoW? ¡No te pierdas todos los pasos!
La historia de Sarge
Explicar cómo conseguir esta montura es muy sencillo. En primer lugar, instala o actualiza Hearthstone a través de tu aplicación Battle.net. Una vez lo hagas, accede al juego y sigue los siguientes pasos:
Clic en el menú al Modo Mercenarios. El juego a partir de aquí te mostrará algunos consejos sobre cómo jugar este modo a través de algunos enemigos. Presta atención y no pierdas todos los datos sobre este nuevo modo de juego en Hearthstone. Aprende quién ataca primero, quienes hacen más daño... ¡Toda la información es útil!
En total tendrás que derrotar a 4 enemigos: una rata gigante, un kobold pirata, un múrloc cocinero y un capital góblin. Tras ellos te enfrentarás a un jefe final (Hogger) que dará paso a la siguiente parte.
Derrotado Hogger, recoge todos los regalos y accede al panel principal del Modo Mercenarios. Construye la Taberna gracias al Taller y prepara a tu nuevo equipo con todos los mercenarios que puedas hasta pasar la siguiente fase.
Construye la Hoguera a través del Taller, selecciónalo y da clic sobre Grommash para ver todas las características.
De nuevo en el Taller selecciona el siguiente edificio para construir, el Punto de Viaje. Accede y selecciona Los Baldíos, llevándote a la pantalla de enemigos disponibles.
Una vez selecciones el enemigo de nivel 4 y el equipo que luchará contra él, automáticamente te otorgarán la montura.
¡IMPORTANTE! - Si al realizar los pasos no otorgan la montura, comienza la partida contra el enemigo de nivel 4, termínala o ríndete para que el juego te la otorgue de forma directa.
Videoguía
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.