Cómo conseguir la montura Incognitro, la vilcicleta indescifrable (Secreto de World of Warcraft)
El secreto de World of Warcraft para conseguir la montura Incognitro, la vilcicleta indescifrable, ya se encuentra disponible y gracias al trabajo de la comunidad, se ha desvelado todos los pasos necesarios para completarla.
¡IMPORTANTE! Para comenzar con los requisitos para obtener la montura es importante tener el logro del El mejor detective de Azeroth, pudiendo completar todos los secretos gracias a nuestra guía. Además, ya que visitarás zonas de Khaz Algar, tendrás que tener acceso a la expansión de The War Within.
Una vez reúnas estos requisitos, deberás acudir a la ciudad de Dornogal con el título del “Detective” ya incorporado en el personaje para hablar con la Superviviente de Dalaran que puedes encontrarla sentada en el Claustro de los Labrapiedras: /way #2339 54.9, 28.9
Al hacerlo, te otorgará la misión “La carrera de Rats”, comenzando la búsqueda de pistas e intentando solventar el secreto.
Primera pista - Nota sin terminar
Acude con tu personaje hasta el Paso Andahondo en Azj’Kahet, dónde en el interior de la cueva de esta zona (entrada /way #2255 68.60, 93.04) podrás encontrar la Nota sin terminar (/way #2255 69.34, 93.32), solventando así la primera pista y parte del secreto. Verás que toda la zona está plagada de Tiraesporas.
Segunda pista - Nota garabateada deprisa
Viaja con tu personaje hasta la zona de Madejas en la Ciudad Tejida de Azj’Kahet, donde encontrarás al borde de un saliente la Nota garabateada deprisa (/way #2213 31.4, 20.8).
Tercera pista - Nota impermeable
En la frontera de Santificación con Azj’Kahet encontraremos una pequeña cueva (entrada /way #2215 50.6, 86.6). Justo en la zona del lago, en el interior, tendremos la posibilidad de encontrar la Nota impermeable.
Cuarta pista - Gema peculiar
Continúa tu viaje por Azj’Kahet hasta la cueva situada en el Pilar-Nido Vosh (entrada a la cueva /way #2255 55.03, 19.09, donde tendrás que acudir hasta el fondo de la cueva y encontrar por uno de los huecos que se encuentran disponible en la pared (fíjate en la imagen). Entra por el pequeño agujero central /way #2255 56.39, 17.45 y encontrarás a Ratts, quien al acercarte deberás acabar con el Vulpera, dejando caer la Gema peculiar y completando la misión.
Llave peculiar inerte
Viaja hasta el Refugio de Marshal en el Cráter de Un’Goro (/way #78 44.55, 7.98), donde en el centro de un tronco hueco deberás utilizar la Antorcha de Pyrreth para conseguir la Llave peculiar inerte que combinado con la Gema peculiar conseguirás la Llave peculiar.
Catacumbas de Karazhan
Viaja con tu personaje hasta el Paso de la Muerte (Karazhan), donde debes encontrar las entrada a las Catacumbas de Karazhan (/way #42 46.8, 69.1). Utiliza la Antorcha de Pyrreth para abrir la zona de la mazmorra instanciada donde deberás resolver los siguientes secretos. ¡Recuerda! Puedes salir y entrar de esta zona instanciada sin ningún problema y en cualquier momento.
En la parte interior de las Catacumbas de la Venganza de Ratts encontrarás 12 blandones que deberás activar realizando pruebas diferentes que debes solventar.
Blandón 1 - Orbe de amor
Lleva la Antorcha de Pyrreth a tres lugares que involucran a Mankrik para obtener acumulaciones de “La luz de su amor” (este beneficio durará tres horas). Quédate en cada lugar y espera hasta que la acumulación del beneficio aumente.
Monumento humilde - Los Baldíos del Norte
Viaja con tu personaje hasta la Granja de Grol’dom en los Baldíos del Norte (/way #10 55.0 40.2) donde encontrarás el Monumento humilde sobre el que tendrás que utilizar tu Antorcha de Pyrreth para ganar la primera acumulación.
Olgra - Nagrand (Draenor)
Acude hasta Draenor y de forma concreta hasta Nagrand para utilizar la Antorcha de Pyrreth alrededor de los cuerpos en los que se encuentra Olgra. Dependiendo de si has completado o no la misión Consumido por la venganza podrás encontrarla en dos sitios diferentes:
/way #550 74.2 37.5
/way #550 49.2 48.0
Con esto ganarás la segunda acumulación del beneficio.
Olgra la Exterminadora - Maldraxxus (Las Tierras Sombrías)
Dirígete con tu personaje hasta el Matorral Ardiente (/way #1536 27.3 61.3) para encontrarte con Olgra la Exterminadora, donde tendrás que utilizar tu Antorcha de Pyrreth para conseguir la tercera acumulación del beneficio.
Una vez que completas los tres beneficios de “La luz de su amor” podrás ver uno de tus pedestales de las Catacumbas de Karazhan totalmente iluminado.
Blandón 2 - Llave de las Sombras
Antes de resolver este misterio, deberás previamente reunir algunos requisitos previos. En primer lugar tendrás que tener la mascota Perrito faldero al conseguir el logro Buscar muchísimo más y muy importante, alrededor de tu personaje siempre debe de existir alguien que se encuentre con un disfraz estilo de Traje de "Prro-Saron", vendido por Vashti el mercader errante por 25000 monedas de oro en Azsuna (recomendamos comprarlo para no arriesgar y tener que esperar).
También necesitarás que tu o alguien cercano a ti tenga el juguete Globo ocular espasmódico, recompensa de la misión Te ha echado el ojo (Horda) o Te ha echado el ojo (Alianza). No es necesario totalmente que tu lo tengas, pero deberás ir al paso siguiente con alguien que lo posea. También es totalmente válido el juguete Ojos que todo lo ven combinando ambas partes que pueden salir del rare Mirada de N'Zoth en el asalto de N’Zoth en Uldum.
Una vez reúnas estos pasos, acude con tu personaje directamente hasta el Valle de la Flor Eterna en Pandaria, dando igual en qué fase te encuentres (/way #390 83.6 27.5), en la parte más alta del edificio del Palacio Mogu’shan (parte trasera). Una vez allí realiza lo siguiente:
Saca tu mascota Perrito faldero
Aplícale el Traje de "Prro-Saron" o espera que alguien cercano se lo ponga.
Utiliza en tu personaje el juguete Globo ocular espasmódico. En el caso de que tu no tengas el juguete, deberá realizar este paso y el siguiente alguien que se encuentre cerca de tu personaje.
Selecciona el Obelisco de Ny’alotha y escribe /pray
Una vez lo hagas conseguirás la Llave de las Sombras, completando un nuevo blandón de la Cámara de las Catacumbas de Karazhan. ¡Importante! Si no tienes ninguno de estos pasos, igualmente puedes recibir la llave esperando simplemente cerca del obelisco ya que al realizarlo alguien cerca tuya, ganarás también el objeto.
Blandón 3 - Códigos por doquier (en desarrollo)
Una vez completo el paso anterior y conseguidas la Llave de las Sombras con tu personaje, acude de nuevo a las Catacumbas de Karazhan para dirigirte hasta la planta baja, donde señala en el punto. Abre la puerta que se encuentra en la parte izquierda del botón rojo y realiza estos dos pasos:
Pesca en el balde de agua que se encuentra en la estantería para conseguir la Llave astral.
Justo detrás de tu personaje tendrás un cofre que podrás abrir con esa llave para conseguir las Gafas estrelladas que deberás utilizar a continuación.
Descifrando todos los cofres
A continuación os citamos todos los cofres en cada punto de las Catacumbas de Karazhan con el código que hay que implementar en cada caso al utilizar las Gafas estrelladas. IMPORTANTE! Si ves que al dar clic a las máquinas no te salen los números, desactiva addons de interfaz, loguea o bien vete al apartado del libro de hechizos y encontrarás una habilidad llamada Secuencias numéricas, la cual te permitirá meter los números siempre y cuando selecciones la máquina:
Consola de descifrado (/way 51, 78) - Utiliza el código 88224646 y dale. Conseguirás el Fragmento de odio.
Consola de descifrado (/way 45, 66) - Utiliza el código 10638. Conseguirás el Fragmento de odio del cofre que se encuentra al lado.
Consola de descifrado (/way 70, 84) - Utiliza el código 19019. Conseguirás el Fragmento de odio del cofre encriptado que se encuentra al lado.
Consola de descifrado (/way 56, 67) - Utiliza el código 5661. Conseguirás el Fragmento de odio del cofre encriptado que se encuentra al lado.
Consola de descifrado (/way 69, 53) - Utiliza el código 51567. Conseguirás el Fragmento de odio del cofre encriptado que se encuentra al lado.
Consola de descifrado (/way 68, 17) - Utiliza el código 115. Conseguirás el Fragmento de odio del cofre encriptado que se encuentra al lado.
Consola de descifrado (way 65, 47) - Utiliza el código 52233. Conseguirás el Fragmento de odio del cofre encriptado que se encuentra al lado.
Consola de descifrado (/way 43, 70) - Utiliza el código 17112317 - Conseguirás el Fragmento de odio del cofre encriptado que se encuentra al lado.
Consola de descifrado (/way 69, 30 - zona de la moto) - Utiliza el código 777 en una de las consolas dos veces. Si tienes suerte te lo marcará en el chat del juego. En el caso de que no tengas suerte, deberás comprar varios de los objetos que a continuación te indicamos:
Herradura de la suerte - vendido por la Herradora Roscha (Avanzada pasoleño) Llanura de Ohn'ahra /way 84.4 25.0
Talismán tortoliano de la suerte y Garra de dragón de la suerte - vendido por Griftah (Dornogal u Orillas del Despertar) /way 62.6 50.8 (dornogal) y /way 25.6 54.2 (Orillas del Despertar)
Diente de la rata de la suerte, Talismán de la suerte, Moneda de la suerte antigua, Camisa de la suerte - Lenny "Dedillos" McCoy (Casco Antiguo de Ventormenta) /way 72.8 58.8 - Estos objetos puedes pasártelos a tu personaje de la Horda ya que se comparten con la Banda Guerrera.
Blandón 4 - Pergamino de vinculación
Acude con tu personaje junto a Vashti el mercader errante en Azuna para comprarle el Pergamino de vinculación vil por 500 monedas. No es un paso obligatorio para continuar si alguien invoca después al demonio en el paso siguiente.
Una vez con el pergamino en tu posesión, dirígete hasta la Tumba de Uther /way 52.24, 83.51 , busca una alimaña y utiliza el Pergamino de vinculación vil sobre esta criatura. Una vez invocado el demonio, NO lo mates y busca en el interior de la tumba cuatro runas rojas que deberás hacer clic para desbloquear el orbe en las Catacumbas de Karazhan.
¿Quieres saber si has hecho bien este paso? Te indicamos una macro para que utilices en el juego:
Comando
/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(84780))
Blandón 5 - Duelo con Jeremy Feasel
Acude con tu personaje hasta Pandaria y de forma concreta a la Isla Intemporal, al sur del Bosque de Jade. Entra en la Caverna de los Espíritus Perdidos (/way 43.09, 41.13) y nada más entrar a la derecha habla con Zarhym, quien te llevará al mundo de los espíritus. ¡Ten mucho cuidado! No interacciones con ningún cofre ni mates nada! Esquiva todos los enemigos hasta llegar al fondo de la cueva para hablar con Jeremy Feasel. ¡IMPORTANTE! Si sales del mundo de los espíritus puedes ver de nuevo a Zarhym saliendo y entrando del juego.
Lucha con un duelo de mascotas contra él eligiendo un equipo de tres mascotas en las que se encuentran el listado que te proporcionamos un poco más adelante. Una vez le ganes, desbloquearás la misión “Maestro de los Secretos”, otorgándote de forma directa la Magdalena dorada.
APROVECHA EL EVENTO DE ANIVERSARIO PARA SUBIR MASCOTAS FÁCILMENTE
Equipo utilizado por Hols
Aunque actualizaremos la guía con el mejor equipo posible, mientras tanto, os dejo el equipo que he utilizado:
Listado de mascotas que puedes utilizar:
Superando esto, ya debería de establecerse un nuevo orbe totalmente iluminado en tu Catacumba de Karazhan.
Blandón 6- Altares de Zul’Gurub
Una vez superado el duelo, con la Magdalena dorada en tu posesión más los 9 fragmentos de odio de los blandones anteriores, acude con tu personaje hasta Bahía del Botín en Tuercespina, justo en la estatua del goblin en el Cayo de Janeiro. Justo dentro de la estatua, veremos al comerciante de tesoros inútiles, quien nos venderá la Reliquia de conexiones cristalinas a cambios de las monedas que llevamos.
Comprado el objeto, dirígete a las Catacumbas de Karazhan para ir a la planta superior. En la puerta cerrada, justo al frente de las escaleras, en la primera planta (donde se encuentra la moto), verás a la derecha un Cristal Zumbante que puedes targetear para utilizar la Reliquia de conexiones y entrar a la sala (para salir utiliza el dispositivo que está encima de la puerta, mismo cristal con el mismo nombre). Este paso es solo para que logres saber que hacerlo.
A continuación acude directamente con tu personaje hasta el Norte de la Vega de Tuercespina y de forma concreta a Zul’Gurub (fuera en el mapa, no dentro de la mazmorra). Allí encontrarás cinco Altares en los que deberás llevar algunos objetos específicos para completar el objetivo (cuando lo completas aparecerá una nube como completo). Tendrá que ser a la vez, pero NO es necesario que lo tengas tu todo, solo que alguien que se encuentre cerca lo utilice mientras mantiene la Antorcha de Pyrreth en cada altar.
¡IMPORTANTE! Si ves que la figura de un altar no se encuentra disponible, espera unos minutos hasta que regrese.
/way #50 78.14 46.31 Shadow
/way #50 78.24 43.99 Sin
/way #50 77.47 43.93 Corrupt
/way #50 77.05 44.88 Succubus
/way #50 77.08 46.31 Blood
¿Qué necesitas en cada altar?
Altar del Pecado / Venthyr
Mascota: Corpecado
Juguete: Piedra del pecado vinculable
Cosmético: Cualquier capa cosmético de espalda de Piedra del Pecado
Altar Corrupto
Montura: cualquier montura que tenga en el nombre la palabra “Corrupto”
Mascota: cualquier mascota que tenga en el nombre la palabra “Corrupto”
Juguete: Anillo de promesas rotas
Cosmético: Cualquier capa que comparta apariencia con Capa de corrupción sobrecogedora
Altar de Sucubo / Incubo
Mascota: Hermana de la tentación
Juguete: Kit de novela romántica tórrida (utilizar para cualquier novela)
Cosmético: Transfiguración totalmente completa oculta/desnuda (o utiliza el juguete La famosa cera de Moroes)
Altar de Sangre
Montura: debe tener la palabra “Sangre” en su nombre.
Mascota: debe tener la palabra “Sangre” en su nombre.
Juguete: debe tener la palabra “Sangre” en su nombre.
Altar de Sombras
Mascotas: Clamavacío inferior, Agitavacío, Sir Sombra Mrgglton júniorombra Mrgglton júniorombra Mrgglton júniorombra Mrgglton júniorombra Mrgglton júniorombra Mrgglton júniorombra Mrgglton júniorombra Mrgglton júnior. Debes tener una de estas.
Juguetes: Disfraz sombrío, Tótem del Vacío, Caja de música de Sylvanas. Necesitas dos de estos juguetes.
Cosmético: Cualquier capa negra que comparta apariencia con Capa del Vacío negro.
¡REPETIMOS! Aunque puedes hacerlo totalmente solo si posees cada característica en cada altar, si vas acompañado de jugadores, o si se encuentran cerca, lo podrás hacer más fácil. Recuerda que al completarlo desaparecerá la figura y aparecerá una pequeña nube.
Macro para averiguar qué altares has completado:
Macro
/run for i,a in ipairs({"Sin","Corrupt","Succubus","Blood","Void","Chest"})do print(a,C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(84805+i))end
Una vez completas todo y desaparecen la criatura de cada altar, utiliza las Gafas estrelladas para ver el cofre que se encuentra en /way #50 78.27 47.81 , cerca de la zona de los Altares, donde deberás recoger la Sangre de chamán anciano. Ahora con dicha sangre acude hasta la primera planta de las Catacumbas de Karazhan para entregar la sangre en la Máquina Enigma que se encuentra nada más subir las escaleras.
Blandón 7 - Búho de los Vigías
En primer lugar, deberás conseguir la mascota Búho celador volantón, comprándola a Marin Alacuchilla en la Isla de los Vigías (Azsuna) por unas monedas de oro si tienes la reputación de Las Celadoras en Venerado. En el caso de que no tengas la mascota, puedes comprarla en la Casa de Subastas o bien, pedirle a un amigo que te la pase si subió previamente la reputación.
Con la mascota adquirida, acude de nuevo a la Isla de los Vigías para encontrar un total de 12 Búhos de los Vigías que puedes activar haciendo clic. Con la mascota SIEMPRE activa, deberás encontrar las estatuas que realizan un efecto, quedándote un tiempo en ellas para que tu Búho celador volantón de una vuelta en círculos y en tu personaje aparezca la lupa.
Encontrando los efectos ROJO, AZUL, VERDE y MORADO y esperando que tu mascota de la vuelta en círculos y que tu personaje le aparezca la lupa encima de él, hará que gane un nuevo efecto visual encima de su cabeza, apareciendo una pequeña marca azul y garantizando que uno de los blandones de la sala de las Catacumbas tengan los cuatro orbes activos alrededor del mismo.
Coordenadas
/way #630 44.18 72.41 Estatua 1
/way #630 40.54 73.15 Estatua 2
/way #630 40.52 75.19 Estatua 3
/way #630 37.10 82.16 Estatua 4
/way #630 43.24 85.30 Estatua 5
/way #630 43.66 87.51 Estatua 6
/way #630 50.45 91.67 Estatua 7
/way #630 47.48 84.74 Estatua 8
/way #630 45.97 84.06 Estatua 9
Tras reunir este requisito, ponte en camino a la mazmorra Cámara de las Celadoras (Azsuna), donde deberás limpiar todos los encuentros de la mazmorra hasta llegar a Cordana Cantovil, teniendo que acabar con ella y recoger el orbe de la Luz de Elune. Lleva en todo momento tu mascota Búho celador volantón sacada, ya que lo vas a necesitar a continuación.
Regresa a la zona del primer jefe de mazmorra y en la Cámara de la Noche señalada en el mapa, encontrarás una estatua que deberás hacer clic para recoger la figura Estatua centinela. Recógela y acude a las inmediaciones del jefe del Observador (lotea el boss para que desaparezca el cuerpo y no moleste).
Antes de llegar a plataforma del jefe de mazmorra, justo en el punto señalado en el siguiente mapa, utiliza la habilidad la Estatua de Centinela que te han otorgado anteriormente y ponlo en el suelo, apareciendo una estatua nueva. A partir de aquí, interactúa con la estatua para que entre en funcionamiento y empiece el puzle. Te recomendamos encarecidamente utilizar la aplicación ham.io/watcher-solver el addon StatueSolver para ayudarte con esta tarea que no es sencilla.
El funcionamiento del reto es sencillo, teniendo que conseguir que todo el tablero no tenga figuras activas. Para ayudarte con esta tarea, puedes revisar el vídeo que te mostramos a continuación y en el que te recomendamos ayudarte de una captura de pantalla de la posición de cada estatua antes de que selecciones una para que cambien de posición, así podrás localizarlo rápidamente y de forma sencilla.
Tras conseguir el reto y teniendo la mascota Búho celador volantón y la Antorcha de Pyrreth activa, verás el cofre final que debes despojar para conseguir el Espejo de celadora. Ahora con dicho espejo acude hasta la primera planta de las Catacumbas de Karazhan para entrégalo en la Máquina Enigma (primera planta) que se encuentra nada más subir las escaleras.
Blandón 8 - Ratas
Antes de comenzar este reto, es importante mencionar varios apartados:
Tienes que tener todos los pasos descritos anteriormente para realizar el reto del blandón número 8.
Si estabas dentro de las Catacumbas de Karazhan, te recomendamos salir y volver a entrar para que se reinicie todo.
Instala el addon WeakAuras y luego importa el siguiente aura: Kill Tracker. Para hacerlo, dale al enlace del aura, luego “copy import string”, en el juego añade /wa en el chat y cuando se te abra el addon de WeakAuras, dale a importar para pegar lo que has copiado anteriormente. Aunque este paso NO es necesario, te facilitará la vida.
En la imagen que tienes a continuación se muestras en rojo las posiciones de las estatuas y en negro con la letra “P” y seguido de un número, las posiciones de las peanas. Con EM se marca la Máquina Enigma que está nada más subir las escaleras.
Pasos a seguir para resolver el reto
En primer lugar, acude con tu personaje hasta la Máquina Enigma en la primera planta, una vez subes las escalaras para darle al botón de “Iniciar”. Una vez lo hagas, en el chat te saldrá el siguiente mensaje: “Por toda la mazmorra resuena el sonido de unos mecanismos que se reinician”. Tras esto, dale a Introducir para comenzar con el puzle y rompecabezas de esta fase.
Ahora dirígete de forma directa hasta la puerta de las Catacumbas de Karazhan, justo al inicio, para contar el número de Ratas (no de Ratas de Catacumbas) que se encuentran en todo el recinto. Si tienes el aura (Kill Tracker) que hemos citado anteriormente, te lo irá contando de forma directa, separando entre las Ratas que debes tener en cuenta y las Ratas de Catacumbas que no te importarán pero que DEBES de derrotar igualmente para que no puedan subirse a las plataformas de carga y entorpecer el reto.
Macro para encontrar las ratas (inglés)
/target Rata
/run SetRaidTarget("target",8)
/cleartarget [help]
/stopmacro [noexists][dead]
/ping [@target]
Una vez contabilices el número de ratas (normales, no de catacumbas recuerda), mira en la tabla de abajo. Por ejemplo, la primera vez que lo hacemos iremos a la tabla “1” y si hemos contabilizado “9 ratas”, tendremos que mover dos estatuas que se encuentran en las Catacumbas hasta la Peana número “2” que se marcan en los mapas.
Tras realizarlo y asegurarnos que lo hemos hecho de forma correcta, acude a la Máquina Enigma para darle a “Introducir”. Si lo has hecho de forma correcta en el chat aparecerá el siguiente mensaje: “Oyes que se desbloquea un mecanismo”. Si lo has hecho mal, la consola te electrocutará y te recomendamos salir de las Catacumbas para reiniciar todo y comenzar de nuevo.
Ahora tienes que volver a la peana donde has movido las estatuas y quitarlas de ahí, teniendo que volver a contar a su vez el número de ratas. Si tienes el aura (Kill Tracker) que hemos citado anteriormente, dale al botón de “Reset” para que te contabilice las ratas que vas derrotando. Tras contarlas de nuevo, tendrás que ir a la tabla enumerada con “2” para ver el número de ratas que tienes y comprobar cuantas estatuas necesitas mover a una peana en concreto. Completado esto, ve de nuevo a la Máquina Enigma para “Introducir” y ver si lo hemos resuelto correctamente.
Otra vez se reiniciará, aparecerán las ratas, deberás darle a “Reset” para que te contabilice y así tendrás que hacerlo para la tabla 3, 4, 5, 6 y 7. Si lo has realizado todos bien, aparecerá el orbe en su respectiva peana.
¡Importante! Si en la tabla aparece un solo número, por ejemplo “5”, significa que solo necesitas una estatua en dicha peana, la número 5. Además si tienes que mover estatuas a la peana número 3, las estatuas atraviesan las puertas mientras lo tengas unidos al personaje (recuerda que para pasar la puerta puedes revisar el blandón 6 para ver los detalles).
Blandón 9 - ???????
Próximamente…
Blandón 10 - Botón rojo
En la planta inferior, verás encima de una de las puertas un Botón rojo que deberás pulsar 1000 veces para activar dos orbes en uno de los blandones de la parte superior. Puedes comprobar el progreso de estos clic dando al Orbe de visión que se encuentra cerca.
Al completar ese paso y tras dar clic 1000 veces, veremos cómo uno de los pedestales de la planta superior de las Catacumbas de Karazhan se encuentra iluminada de dos orbes alrededor de ella.
Blandón 11 - Búho de los Vigías
Próximamente…
Blandón 12 - Búho de los Vigías
Próximamente…
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