Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante nuestras aventuras en The War Within y Khaz Algar, tendremos la oportunidad de acceder a numerosas mazmorras y bandas. En el presente artículo vamos a mostraros cómo conseguir la montura Riendas del enjambrille sombrío.
Para conseguir esta montura deberemos completar el logro Gloria del asaltante de Nerub'ar, que a su vez se compone de otros ocho logros, uno por cada encuentro de la banda Palacio Nerub’ar. Puedes completar cada uno de estos logros en las dificultades de normal, heroico y mítico.
Viscoso pero sabroso: al fondo de la sala del encuentro contra Ul'grax el Devorador, encontrarás una Larva de seda de araña. Una vez active la banda el encuentro, deberás accionarla e interponerte siempre en su camino para que no llegue nunca a una situación de peligro. Cualquier habilidad de daño que le de a la larva ocasionará que muera y tendremos que reiniciar el encuentro para volver a completar el logro. Es simple, acaba con el jefe de banda rápido y consigue que la larva no muera.
No me ves: en el encuentro contra El horror vinculado a la sangre deberás hacer la mecánica normal, pero con un añadido. Una vez que los grupos son afectados por el frontal del boss y se encuentran en la Dimensión Insólita, derrotarán los enemigos en una de las peanas de forma normal y luego, tendrán que buscar por la parte exterior de la sala una babosa que deben pasar por encima de ella. Una vez lo hagas, te aplicará el perjuicio de ¡Cubierto de babas!, teniendo que esperar a que todos los miembros del grupo lo tengan activo. Cuando todos los jugadores lo tengan y salgan de la Dimensión Insólita, aparecerá el moco volátil que debemos derrotar para luego más tarde acabar con el encuentro de banda.
Chitón: justo antes del encuentro con Sikran, vas a encontrar unos Expositores de armas sureki, cuatro en concreto. Cuatro miembros de la banda deberás accionarlo y se les pondrá un botón extra con una habilidad especial. Tras esto, comienza el encuentro y los jugadores deberás utilizar a melee estas habilidades especiales, teniendo el resto de banda que recoger el arma del suelo de quien lo ha utilizado ya para utilizar todos la habilidad extra de una de las armas. A medida que se vaya realizando, los jugadores se verán afectados por Contestación, recibiendo un 20% de daño aumentado, por lo que hay que tener especial cuidado y recomendamos que los tanques hagan esta mecánica al final. Cuando todos los jugadores se vean afectados por esto, deberás derrotar el boss para conseguir el logro.
Cowabunga: el logro es bastante simple. Durante el encuentro contra Rasha'nan, todos los jugadores deberán de comerse una de las olas cada vez que el jefe de banda realice Oleadas tóxicas. Para hacerlo fácil, toda la banda (incluida la persona que le realiza la habilidad) se dejará hacer daño por la ola que sale a la derecha del jefe, mientras que el jugador que deja la ola de la izquierda deberá comerse su propia ola para recibir el daño. Cada vez que el encuentro realice Oleadas tóxicas deberemos repetir el proceso, por lo que acabar con Rasha'nan será vital para no tener que hacer la mecánica del logro demasiadas veces. Es muy importante que NO se coman los jugadores las dos olas a la vez ya que el logro fallará y os recomendamos encarecidamente poner en seguimiento el logro, ya que si aparece en blanco tras realizar las oleadas, podremos acabar con él sin problema.
¿Me querrías igual si fuera un gusano?: en la sala anterior al encuentro contra Ovi’nax encontrarás un Huevo resplandeciente misterioso, el cuál uno de los jugadores deberá recoger. Nada más comenzar el encuentro y una vez dos de los jugadores reciban el área que tiene la posibilidad de romper los huevos, se pondrán juntos en el huevo más cercano al área del jefe, los dos juntos, añadiéndose también encima el jugador que tiene el Huevo resplandeciente misterioso. Una vez suceda esto y exploten las dos áreas, el huevo se abrirá y de él saldrá un Gusano amilanado, teniendo que realizar toda la banda /love o /amor sobre él. Cunado toda la banda lo haga, este enemigo se pondrá en amistoso con un corazón en la cabeza y podremos derrotar a Ovi’nax.
Racha de asesinatos: justo antes del encuentro contra la Princesa del Nexo Ky'veza veremos un blandón de fuego con Libro quemado de Ky'veza que un jugador deberá accionar, causando su muerte instantánea, que el encuentro comience y el jefe de banda gane el beneficio Racha de asesinatos. Este beneficio tendrá una cuenta atrás que toda la banda tiene que intentar mantener por todo los medios, debiendo de sacrificar jugadores para que el contador se reinicie (menos de 45 segundos). Recomendamos que cada vez que se haga la fase de áreas de las Fallas, un jugador entre en una de dichas áreas para que muera, se sacrifique y el beneficio se restablezca. En la interfase tan solo debe comerse las líneas del encuentro, no recibir curas y así poder también sacrificarse. Si mantenemos el beneficio Racha de asesinatos hasta que muera la Princesa del Nexo Ky'veza conseguiremos el logro.
El amor está en la guarida: de camino a la sala de la la Princesa del Nexo Ky'veza encontraremos un Peluche de Anub'arash que un jugador deberá hacer clic y en sala inferior que da acceso a los tres jefes de Ovi’nax, Princesa del Nexo Ky'veza y Corte de la Seda, veremos encima de unas escaleras una Caja de dulces, teniendo otro jugador que accionarla. Con los dos objetos en nuestra posesión, entraremos en la sala del encuentro y nos aparecerá un botón extra, teniendo que entregarle el Peluche de Anub'arash al propio Anub'arash y la Caja de dulces a Takazj Giramadeja. Ambos ganaran un beneficio que veremos claramente y aquí es donde tenemos que hacer el logro, teniendo que separar continuamente ambos jefes durante todo el encuentro para que no se curen debido a la dinámica del logro. Si conseguimos acabar con el encuentro, completaremos el logro.
Ha ido de un pelo: el encuentro contra la Reina Ansurek se realizará de forma normal hasta la última plataforma, donde los jugadores que son afectados por los Portales, deben dejarlos uno enfrente del logro, causando que al utilizarlos, todos los jugadores pasen por debajo de la Reina Ansurek que se encuentra colgada en mitad de la sala y salvando el vacío que está bajo los pies de los jugadores. Si todos los jugadores logran pasar por los portales de forma adecuada completaremos el logro sin problema.