Como parte de las Visiones Horripilantes Revisitadas, se han añadido al juego hasta 5 monturas asociadas a ellas. Hoy nos centraremos en conseguir el Enjambrille de nido.
Esta montura se obtiene al matar al Enjambrille de nido tanto en la Visión Horripilante de Ventormenta como en la de Orgrimmmar.
Esta montura está basada en la suerte pues, para invocarlo, debemos interactuar con los montones de chatarra/basura que se encuentran repartidos por ambas visiones y cada vez que interactuamos tendremos una probabilidad de invocar al Enjambrille de nido. Al matarlo, nos dará la montura.
Las localizaciones de la basura siempre son las mismas:
Plaza de la Catedral: A la derecha de la entrada a la Catedral en un carro de madera destrozado (/way 55.9, 49.1)
Distrito de los Enanos: Entre la Casa de Subastas y el Banco (/way 62.9, 30.7)
Casco Antiguo: En mitad de la calle dejando a la izquierda a Alx'kov el Infestado (/way 73.6, 62.6)
Distrito de Mercaderes: Camino a la entrada principal de Ventormenta (/way 66.2, 76.5)
Barrio de los Magos: Entrando a la zona hacia la derecha en la parte de arriba del muro (/way 52.7, 77.1)
Valle de la Fuerza: En la zona del Puesto comercial (/way 47.7, 74.9)
Calle Mayor: Dentro del edificio de “Equipo de viaje de Gotri” (/way 57.4 60.6)
Valle del Honor: Entre el banco y la Taberna (/way 69.0 49.7)
Valle de la Sabiduría: A la izquierda de donde encontramos al Horror coagulado (/way 50.8 45.2)
Valle de los Espíritus: Entre el emplazamiento de Cromi y la Embajada de Orgrimmar (/way 40.7 79.2)
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.