Si eres un coleccionista de monturas, World of Warcraft presenta muchísimas oportunidades para ampliar nuestra colección. Una vez consigamos llegar con nuestro personaje a nivel 45, tendremos la ocasión de empezar a reunir los requisitos para obtener las diferentes monturas de clase asociadas a la expansión de Legion.
Completa la misión del enviado de tu clase en la Dalaran (Islas Abruptas) para conseguir el Arma de Artefacto y acceder a la Sede de Clase. Una vez allí completa todas las misiones que tengas accesibles (selecciona "Misiones triviales" en la lupa que se encuentra en el minimapa) hasta conseguir el título con tu clase. A continuación te listamos hasta qué misión debes llegar:
Cazador de Demonios: ¡Yo soy el asesino!.
Brujo: Seleccionar al sexto.
Chamán: Lealtad de la llama.
Guerrero: El destino de Hodir.
Paladín: Guerreros de la Luz.
Pícaro: El impostor.
Caballero de la Muerte: El cuarto jinete.
Druida: El retorno del semidiós.
Sacerdote: Sumo sacerdote de la Luz Abisal.
Monje: Brebaje de tormenta.
Cazador: En defensa de Dalaran.
Completa Unir las Islas. La misión la otorgará Khadgar en la Ciudadela Violeta de Dalaran (Islas Abruptas).
Asalto a la Costa Abrupta: completar la gesta "Asalto a la Costa Abrupta. Esta misión es otorgada por el Archimago Khadgar en el Alto de Krasus (Dalaran, Islas Abruptas) tras realizar en primer lugar El Ocaso de la Legión.
Completa toda la campaña de A tumba abierta. Una vez realizado este logro con uno de tus personajes ya no es necesario completarlo de nuevo.
Una vez completo A tumba abierta, con nuestra clase nos otorgarán una misión en la Costa Abrupta con la que comenzaremos la cadena de misiones que dará acceso a las diferentes monturas.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.