En el parche 11.0.7 llega a The War Within la Isla de la Sirena, una zona que llega cargada de coleccionables como es el caso de la montura Bocadragón prismático. Una montura muy fácil de conseguir y a la que podemos darle unas golosinas para hacerla cambiar de color.
Conseguir esta montura es cuestión de constancia, no de suerte ya que se obtiene como recompensa de una misión.
Para comenzar a desbloquear la montura, debemos ir a la Isla de la Sirena y justo al lado de donde tenemos la cuerda para subir al zepelín que nos lleva hasta Dornogal, encima de una roca, encontramos una Cría de bocadragón creciente, que nos dará la primera misión. A partir de aquí, debemos ir durante 10 días a este mismo lugar a completar la misión que nos entregue, dándonos la montura el último día. No tienen por que ser 10 días seguidos aunque solamente podremos completar una misión por día. La lista de misiones es la siguiente:
Dia 1: Salvavidas
Dia 2: Bocatragón
Dia 3: Bocatragón
Dia 4: Bocado a bocado
Dia 5: Bocatragón
Dia 6: Bocatragón
Dia 7: Temperamento tormentoso
Dia 8: Bocatragón
Dia 9: Bocatragón
Dia 10: [A Loyal Friend]
Al conseguir la montura, desbloquearemos la posibilidad de obtener unas golosinas, hasta 8 distintas, que harán que nuestro bocadragón cambie de color. Cada golosina tiene 2000 cargas y, conforme consigamos cada una por primera vez, Zexel Chascadedos nos la ofrecerá a cambio de x5 Hierro bendito por la Llama. Este vendedor se encuentra muy cerca de donde se encontraba la Cría de bocadragón creciente, subido encima de un barril de lata y rodeado de bocadragones.
Golosina de bocadragón cian: Al completar la última misión para desbloquear la montura, nos lo entregarán también como recompensa.
Golosina de bocadragón arenosa: Se consigue como botín del Alijo de navegante.
Golosina de bocadragón fangosa: Se consigue como parte del botín de los Vrykul que se encuentran en la Isla de la Sirena (/way 43 22). No es necesario que esté su invasión activa.
Golosina de bocadragón carmesí: Se puede conseguir como botín durante la invasión pirata de todos los enemigos marcados como «Ratas de Pantoque».
Golosina de bocadragón a la Kaja'Cola: Nos la regalará el chef Blinky Dedosgrasos al hablar con él. Se encuentra en la Isla de la Sirena (/way 69,2 45,8)
Golosina de bocadragón real: Se consigue como parte del botín de los Nagas durante la invasión Naga.
Golosina de bocadragón imbuida de tormenta: Puede caer como parte del botín de los enemigos en la fase de tormenta en la Isla de la Sirena
Golosina de bocadragón tintosa: Nos lo regalará Gazix Mechagrasa al interactuar con él mientras llevemos equipado el Manto de maestro de la basura o el titulo Maestro de la basura.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.