Para acceder a determinadas mazmorras y bandas del contenido de Burning Crusade necesitaremos cumplir algunos requisitos previos, completando algunas misiones o subiendo algún tipo de reputación para comprar una llave que nos de acceso al modo heroico.
Desbloquear el acceso a las Salas Arrasadas requerirá la posesión de la Llave de Las Salas Arrasada. Para conseguirla, tendremos que realizar una pequeña cadena de misiones que comienza con la derrota del Herrero Gorlunk en Valle Sombraluna y consiguiendo el Molde de llave preparado (objeto de misión).
A continuación aceptaremos la misión Entrada a la Ciudadela que nos proporciona el Molde de llave preparado y que tendremos que entregar en Thrallmar o Bastión del Honor, dependiendo de la facción que representemos. Realizado este paso, las misiones variarán si somos de la Horda o la Alianza:
Horda: con la misión Gran maestro Rohok tendremos que hablar con Rohok en Thrallmar, quien a su vez, nos otorgará La petición de Rohok, teniendo que reunir 4 barra de hierro vil, 2 polvo arcano y 4 mota de fuego.
Alianza: con la misión Gran Maestro Dumphry tendremos que hablar con Dumphry en Bastión del Honor, quien a su vez, nos otorgará La petición de Dumphry, teniendo que reunir 4 barra de hierro vil, 2 polvo arcano y 4 mota de fuego.
En último lugar nos otorgarán la misión Más caliente que el infierno, teniendo que destruir un atracador vil en Península del Fuego Infernal, introduciendo el molde de la llave en sus restos. Tras esto, entregaremos la misión en Thrallmar o Bastión del Honor para conseguir la Llave de Las Salas Arrasada.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.