Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La banda de Amirdrassil tiene una gran relación con la clase Druida y contiene varios desbloqueables cosméticos exclusivos para esta clase. Uno de estos cosméticos es la Escama del pezbigotes prismático, un objeto que nos permitirá desbloquear al forma acuática de Pezbigotes prismático para nuestro druida.
Para conseguir este cosmético necesitamos primero de todo tener la profesión de pesca con nuestro druida (no es necesario tener la habilidad al máximo), en un principio no es necesario tener la Pesca de Dragonflight, podemos aprenderla para ir subiendo nuestro nivel de habilidad como extra. Una vez la tengamos aprendida accederemos con nuestro Druida a la banda de Amirdrassil en cualquier dificultad.

Para poder conseguir el objeto es necesario derrotar mínimo a los dos primeros jefes de la banda y, para evitar accidentes, es recomendable derrotar tambien a Volcoross, que se encuentra en la puerta de la izquierda al derrotar a Igira la Cruel.
Una vez en la sala de Volcoross, debemos pescar en la misma piscina de lava donde se encuentra el jefe hasta obtener 10x Pezsol despierto

Una vez tengamos estos peces volveremos hacia la zona de la entrada, concretamente a la fuente que se encuentra justo antes de Tuercerraíces. Aquí también debemos pescar hasta conseguir 10x Pez lunar adormilado.

Una vez tengamos las 10 unidades de cada pez lo que debemos hacer es soltarlos en esta misma fuente interactuando con ellos desde el inventario. Al ir soltando los distintos peces iremos recibiendo un beneficio acumulativo que se transformará en Pescador armonizado al conseguir las 10 marcas de cada uno.


Al obtener este beneficio, aparecerá delante nuestra un Charco de pezbigotes prismáticos, un nodo en el que debemos pescar.

Al pescar en el nodo recibiremos en nuestro inventario a Xena, el pezbigotes de grandes dotes, un pez que devolveremos al agua interactuando con el desde el inventario.

Al devolver a Xena al agua, aparecerá directamente en nuestro inventario la Escama del pezbigotes prismático, un objeto que al usarlo nos desbloqueará la apariencia acuática de Pezbigotes prismático para TODOS los druidas de nuestra cuenta.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!