Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
World of Warcraft está lleno de secretos y objetos curiosos que a los jugadores les gusta añadir a sus colecciones. Uno de estos objetos es la Bolsa de monedas de superviviente, un objeto especial para pícaros que nos permitirá propulsarnos en ciertas situaciones.
Para conseguir este objeto lo primero que debemos hacer es tener la facultad de Detección aprendida con nuestro personaje. En el caso de no tenerla, nos dirigiremos a la ciudad de Dalaran (Legión) y acceder a la zona de la sede de los pícaros. Una vez dentro visitaremos a Kelsey Chispacero y poder adquirir el libro Jugarretas, volumen 1: Detección. Además de esto, necesitamos tener aplicado el Glifo de Disfraz a nuestra habilidad de Robar. Este glifo lo podemos encontrar en la Casa de Subastas a un precio muy bajo.

Una vez tengamos esto nos dirigiremos hacia la zona del Castillo de Durnholde, en Laderas de Trabalomas. Aquí nos encontraremos con el Fantasma de Reislek, al que debemos robarle. Al robarle y gracias al Glifo, obtendremos su apariencia durante 5 minutos.


Una vez robado, bajaremos por el camino hacia la Mansión Ravenholdt, entraremos y nos dirigiremos hacia el sótano.


Una vez en el sótano, nos acercaremos al hueco de la escalera y usaremos la habilidad de Detección para que aparezca delante de nosotros un fantasma llamado Orsur. Al hablar con él, nos ofrecerá una opción de dialogo que al seleccionarla nos dará nuestra Bolsa de monedas de superviviente.


Este objeto funciona de la siguiente manera. Al robar a humanoides, obtendremos un nuevo beneficio llamado Bolsa de superviviente, este efecto se acumula hasta 50 y cada acumulación es un uso de la bolsa. Al usar la bolsa, seleccionaremos un área en el suelo y saldremos propulsados hacia el lado contrario una gran distancia, evitando el daño de caída.
