Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El parche 10.2 de la expansión de Dragonflight y todo el contenido añadido en el Sueño Esmeralda tiene una gran relación con la clase Druida y contiene varios desbloqueables cosméticos exclusivos para esta clase. Uno de estos cosméticos es la Garra bendecida por la luna, un objeto que nos desbloqueará la apariencia de Sable onírico bendecido por la luna.
Para obtener esta apariencia lo primero que debemos hacer es ir con nuestro Druida a la zona del Ojo de Ysera en el Sueño Esmeralda. Aquí encontraremos una Caja pequeña de viales que debemos recoger.

Esta caja contiene 6 viales vacíos que debemos rellenar de varias pozas repartidas por todo el mundo. Si nos fijamos en la descripción, cada uno de estos viales tiene una etiqueta con una letra por lo que debemos escoger el adecuado para cada una de las zonas. Los teletransportes de la sede de clase de los Druidas de Legión nos serán de gran utilidad para movernos por todo el mundo.
Para llegar aquí podemos coger el portal hacia Monte Hyjal y volar hacia la zona. El primer vial lo llenaremos en el Túmulo de Tempestira.


Acceder a esta zona es muy sencillo ya que tenemos el teletransporte directo hacia la Arboreda de los Sueños. Una vez aquí nos dirigiremos hacia la poza situada en la Bahía Esmeralda.


Tenemos un teletransporte directo a esta zona desde el Camino del Sueño Esmeralda. Nada mas salir de este portal encontraremos la poza a la izquierda.


Para llegar aquí podemos coger el portal hacia Colinas Pardas desde el Camino del Sueño Esmeralda. Una vez aquí nos dirigiremos a la zona del Reposo Estelar. Esta zona es de la Alianza aunque con la diferencia de nivel no deberíamos tener ningún problema con un personaje Horda.


Para acceder a esta zona tenemos un portal directo desde la sala de portales de nuestra capital. Esta poza se encuentra en la zona de la base de la Alianza por lo que si somos Horda nos tocará eliminar a algún guarda, aunque no tendremos ningún problema debido a la diferencia de nivel.


Para llegar aquí podemos acceder desde el teletransporte a la ciudad de Shattrath. Una vez en la zona iremos hacia la poza situada en el Matorral Cenarion.


Una vez tengamos todos los viales llenos los combinaremos y obtendremos la Luz lunar fusionada. Con ella en nuestro poder, volveremos hacia la zona del Sueño Esmeralda, entre el árbol de Amirdrassil y la Cuenca Esmeralda.


En esta zona encontraremos la Piedra del Sueño Feral. Una vez delante usaremos la Luz lunar fusionada. Al hacerlo esta se convertirá en la Garra bendecida por la luna que nos desbloqueará la apariencia de Sable onírico bendecido por la luna.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!