World of Warcraft está plagado de secretos y misterios. Uno de los secretos llegados con The War Within ha estado relacionado con el abalorio de Palacio Nerub’ar, el Transmisor traicionero y la obtención del juguete Sudario de infiltrado
Este juguete forma parte del botín del Segador del Vacío de El Etereum, un enemigo poco común que tiene una probabilidad de aparecer siempre que usemos el abalorio cuando nos encontremos realizando actividades por el mundo y completemos el “minijuego” que nos proponga.
Lo primero que debemos obtener para obtener el juguete es obtener el Transmisor traicionero. Este abalorio forma parte del botín de Princesa del Nexo Ky'veza en Palacio Nerub’ar y podemos obtenerlo en cualquier dificultad.
Al contrario de lo que se pensaba en un principio, esta criatura puede aparecer en cualquier parte del mundo con la excepción de las ciudades así que es posible aprovechar esto para realizar un pequeño truco que nos permitirá reiniciar el tiempo de reutilización del abalorio para aprovechar el tiempo al máximo.
Para ello nos dirigiremos hacia el Templo del Tigre Blanco (/way 68.6, 45.9) en Cima Kun-Lai, en Pandaria.
Allí nos encontraremos al Maestro de pruebas Rotun, que será quien nos ayude a ir reiniciando el abalorio. Los pasos a realizar son los siguientes:
Usar el abalorio y completar la tarea.
Si el Segador del Vacío de El Etereum no aparece, hablaremos con Rotun y entraremos al Terreno de Pruebas.
Una vez entremos al Terreno, hablaremos con Rotun y comenzaremos cualquiera de las pruebas.
Cancelamos el beneficio que hemos obtenido previamente del abalorio (no está del todo confirmado que sea necesario)
En cuanto elijamos una prueba, abandonaremos el grupo para salir del Terreno de Pruebas.
Al comenzar una de las pruebas, los tiempos de reutilización son reiniciados, por tanto volveremos a tener el uso del abalorio disponible.
Para ayudarnos con esto, podemos usar la siguiente macro:
/run SelectGossipOption(1)
/cancelaura Ethereal Powerlink
/script C_PartyInfo.LeaveParty()
Una vez tengamos la macro el orden para ejecutarlo todo seria el siguiente:
Usar el abalorio y completar la tarea.
En caso de que no aparezca el Segador hablar con Rotun y pulsar la macro.
Entrar al Terreno de Pruebas, hablar con Rotun y usar la macro de forma repetida hasta que salgamos del Terreno de Pruebas.
Para que esto funcione mucho mas rápido, os recomendamos desactivar la mayoría de addons que tengáis instalados (o todos) para agilizar al máximo la pantalla de carga.
Al usar este juguete, nos transformaremos durante 20 minutos en un segador del Vacío del Etereum. Como parte del parche 11.1.5, Blizzard ha actualizado el aspecto visual de la transformación.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.