Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante la expansión de Legión, se añadieron a World of Warcraft una gran cantidad de objetos y coleccionables.
Gracias a las sedes de clases, Blizzard añadió algunos objetos que solamente se podían obtener si teníamos la clase adecuada.
Algunos de estos objetos son el Manual de mascotas: Buscar, el Manual de mascotas: Hacerse el muerto, El arte de la ocultación y el juguete Llamada del cazador.
Actualmente, podemos adquirir estos objetos de un vendedor a muy bajo precio, eso si, siempre que acudamos con un cazador.
Mardan Pezuña Trueno es un tauren que se encuentra en el Campamento de Nesignwary (/way 27, 59) en Cuenca de Sholazar, Rasganorte.
Si llegamos hasta él con un cazador, veremos que nos ofrece estos cuatro objetos a la venta por el precio de 50 cada uno. Un precio irrisorio actualmente.
En el caso de que no tengamos un cazador, podemos crearnos uno con una raza aliada, coger algo de oro de nuestro Banco de Banda Guerrera y acceder al vendedor sin problemas a través del portal a Dalaran de nuestra capital.
Los objetos a la venta nos proporcionarán 3 habilidades nuevas para nuestro personaje y un juguete:
Manual de mascotas: Buscar: Enseña a nuestra mascota la facultad de Buscar, que provocará que recoja el botín de un cadáver enemigo en un radio de 40m
Manual de mascotas: Hacerse el muerto: Enseña a nuestra mascota la facultad de Hacerse el muerto, que provocará que los enemigos la ignoren.
El arte de la ocultación: Enseña al cazador la facultad Aspecto del camaleón, lo que provoca que el Cazador no se pueda rastrear durante 1 minuto.
Llamada del cazador: Este juguete invocará un compañero animal que representa a un aspecto del cazador aleatorio.