Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
The Burning Crusade aún mantiene algunos secretos que los jugadores pueden añadir a su colección. Uno de ellos es el juguete Figurilla tiempo perdido, un juguete que nos permitirá obtener temporalmente la apariencia de un arakkoa.
Para conseguir este juguete es imprescindible tener las misiones completadas de la zona del Alto de los Vientonegro (/way 65, 67). Una vez completadas estas misiones, deberíamos tener en nuestro inventario un Elixir de Sombras. En el caso de no tenerlo o haber completado estas misiones, podemos conseguir 6x Polvo de las Sombras de los enemigos humanoides Skettis que encontraremos alrededor del Lago Vientonegro, justo al sur de la zona del Alto de los Vientonegro. Una vez tengamos los 6x Polvo de las Sombras a Severin para obtener uno de estos elixires.

Una vez hecho esto, usaremos el Elixir de Sombras y volveremos a la zona del Lago Vientonegro. Ahora gracias al elixir, podremos ver a nuevos enemigos que anteriormente no podíamos. En concreno nos centraremos en los enemigos que lleven como sobrenombre “Tiempo perdido”. Al eliminarlos, podrán otorgarnos como parte del botín los Pergamino perdido en el Tiempo. Una vez obtengamos 40 de estos pergaminos, debemos interactuar con cuatro montones de cráneos que encontraremos por la zona.

Al interactuar con él, nos aparecerán 4 opciones para invocar a un enemigo. Debemos eliminar a los 4 para obtener 4 objetos especiales: Garras de Gezzarak, Garfas de Akkarai, Espina de Karrog y Escama de Vakkiz. Una vez tengamos estos objetos, volveremos a la zona del Alto de los Vientonegro a entregarlos a Hazzik para obtener la Ofrenda tiempo perdido.

Una vez tengamos nuestra Ofrenda tiempo perdido, debemos dirigirnos hacia la isla central del Lago Vientonegro, a un montón de cadáveres que se encuentran en un gran círculo verde (/way 66.2, 77.4). Al interactuar con él, podremos invocar a Terokk que, al derrotarlo, nos puede otorgar como botín la Figurilla tiempo perdido. Puesto que su probabilidad no es muy alta, podemos aprovechar los 20 min del Elixir de Sombras para conseguir mas Pergamino perdido en el Tiempo, a su vez conseguir mas copias de los objetos y obtener mas Ofrenda tiempo perdido para invocar mas veces a Terokk.

¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!