Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Mists of Pandaria está lleno de secretos y coleccionables que podemos añadir a nuestra colección. En el artículo de hoy os enseñaremos a obtener estas 2 mascotas para añadirlas a nuestra colección que, además, se pueden vender en la Casa de Subastas.
Ambas mascotas las obtendremos como parte del botín de 2 enemigos poco comunes que podemos encontrar en la zona de Desierto del Pavor.
Molinillo forma parte del botín de Nalash Verdantis. Podemos encontrar a este enemigo en la zona del Lago de los Astros (/way 64.2, 58.5) en Desierto del Pavor, Pandaria.
El botín no es 100% asegurado así que dependeremos de la suerte para obtener la mascota.
El Zancudo acuático forma parte del botín de . Este enemigo lo podremos encontrar en la zona de Bancal Gurthan (/way 71.4, 36.7) en Desierto del Pavor, Pandaria.
El botín no es 100% asegurado así que dependeremos de la suerte para obtener la mascota.
Ambos enemigos raros tienen un tiempo de reaparición de unos 15-20 min y además se pueden volver a despojar con el mismo personaje. Aunque la probabilidad de obtener las mascotas sea baja, siempre se puede esperar a que reaparezcan mientras estamos haciendo otra actividad en el PC.