Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Al añadir un número de teléfono podrás permitir a Blizzard a enviarte notificaciones cuando se realiza algún cambio importante en tu cuenta. Puedes utilizar cualquier teléfono móvil que permita envío de mensajes de texto y disponga de un plan de datos.
CONFIGURAR EL SERVICIO ALERTAS DE MÓVIL DE BLIZZARD
Nota: Pueden cobrarse tarifas normales del servicio de mensajería utilizado. Es posible que algunos idiomas no sean compatibles con las operadoras locales. Consulta a tu proveedor para obtener más información.
Cuando no puedas iniciar sesión, los mensajes de texto enviados a tu teléfono te permitirán:
Desbloquear tu cuenta de Blizzard
Eliminar un Authenticator de tu cuenta
Recuperar el nombre de tu cuenta
Aprobar el reinicio de la contraseña
Además, podrás recibir notificaciones para ayudar a mantener tu cuenta segura.
Recibe un mensaje si tu cuenta se bloquea debido a un intento de inicio de sesión sospechoso.
Recibe una notificación instantánea si cambian tu contraseña.
Recibe alertas cuando se cambie la configuración de seguridad en tu cuenta.
Para evitar el abuso de cuentas, se te pedirá añadir un número de teléfono móvil capaz de recibir mensajes de texto a tu cuenta Blizzard antes de poder acceder a ciertos juegos gratuitos.
Las notificaciones de Blizzard están diseñadas para móviles con mensajería de texto. Puedes vincular tu cuenta a un único número para disfrutar del servicio. Si pierdes tu teléfono pero tienes pensado reemplazarlo y conservar el número de teléfono, el servicio seguirá funcionando normalmente, ya que está asociado al número de teléfono y no al terminal en sí.
Cada número de teléfono solo puede estar vinculado a una única cuenta de Blizzard.
Las notificaciones están pensadas para funcionar con mensajes de texto. Los sistemas de mensajería alternativos como iMessage (iOS) o Whatsapp (iOS, Android) no son compatibles.
Algunos móviles con planes de prepago podrían no funcionar con el servicio.
El servicio no puede usarse con sistemas de voz por IP (VoIP) o números VoIP transferidos a un operador local.
Si pierdes tu teléfono y no tienes pensado reemplazarlo, o quieres eliminar las alertas de móvil mientras encuentras uno nuevo, envía una consulta.
Fuente: BLIZZ