Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El modo historia ha sido una de las novedades de la expansión de The War Within mas esperadas por los jugadores ya que ha permitido acceder al jefe final de la banda en solitario para poder completar las misiones asociadas a esos jefes sin necesidad de estar en un grupo de banda.
Con el reinicio semanal, los jugadores ya pueden acceder al modo historia de la banda Liberación de Minahonda y completar la campaña del parche 11.1 con todos los personajes.
Una vez saltemos la campaña con alguno de nuestros personajes secundarios o lleguemos hasta la misión de Liberación de Minahonda: La casa pierde, el conserje del Hotel Incontinental: Paks Suprarrayador, nos ofrecerá la opción de acceder al modo historia y poder derrotar al Rey cromado Gallywix en solitario. Esta opción solo aparece una vez tengamos aceptada la misión mencionada anteriormente.
Si no sabéis como saltar toda la campaña directamente hasta este punto de la historia, os dejamos por aquí el articulo de AlterTime en el que lo explicamos.