Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Durante las aventuras que se vivirán en Islas Dragón, los jugadores pueden encontrarse con el Rehén oculto de los cornisapos, oculto en el interior de una cueva custodiado por el Cornisapo posesivo. En su interior podremos encontrar la mascota Saltarín rosado.
Para conseguir acceder al Rehén oculto de los cornisapos en las Orillas del Despertar (coordenadas 64.61, 69.37), tendremos que realizar unos pasos previos. A continuación os indicamos dónde encontrar cada una de las partes para apartar al Cornisapo posesivo.
Acude con tu personaje a las Ruinas de la Cámara de la Vida (coordenadas 66.22, 55.27) para encontrar en el la parte superior interna de la torre más alta un hueso bien conservado. Simplemente haz clic sobre este objeto y consigue su recompensa.
Nuestro siguiente paso nos llevará hasta la Reserva Agreste (coordenadas 39.59, 84.75), donde encontraremos en el interior de una gran cesta la Pastilla de jabón para aventureros perdida. Simplemente da clic sobre ella y recoge el objeto.
El tercer objeto que deberemos recoger se encuentra en el Campamento Base Dragontina (coordenadas 47.71, 83.62). En el interior de una pequeña caja encontraremos el Premio de marmoni que debemos recoger.
Regresa a la cueva inicial, lee el libro de Acertijos de observador: guía de campo que se encuentra encima de las rocas y combina los tres objetos anteriores. Al entregarle dicho objeto al Cornisapo posesivo la barrera invisible desaparecerá y podrás abrir el cofre y conseguir la mascota.