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Desde nuestra última actualización de contenido habéis asaltado el pase de batalla de Gloria pierdemareas, habéis echado un vistazo previo a las armaduras en la galería de cosméticos y habéis luchado en diferentes eventos que regresan. Esta actualización de contenido presenta el evento Frenesí del Pescador, el evento temporal JcJ Combate de Reinos y una forma fácil de priorizar los índices de aparición de las gemas legendarias.
¡También damos el pistoletazo de salida a los dos primeros eventos, de tres, de Solsticio Maldito! Estos dos eventos suben la temperatura en una temporada bastante completa en Diablo Immortal, comenzando con el evento de pesca competitiva Frenesí del Pescador y siguiendo con el enfrentamiento por equipos Combate de Reinos. En nuestra próxima actualización de contenido descubriremos el último evento de Solsticio Maldito, una competición final con un desafío trepidante que mezclara carreras, velocidad y riesgo.
Al igual que en otras actualizaciones de contenido, pondremos en marcha el mantenimiento del servidor el 9 de julio de 02:00 a 04:00 CEST en los servidores de Oceanía, China, Este de Asia, Sureste de Asia y Europa, y otro el 10 de julio de 10:00 a 12:00 CEST para los de América. Cuando concluya el mantenimiento, todo lo que se menciona a continuación estará disponible. Más abajo tienes las fechas concretas de cualquier otro lanzamiento de contenido posterior.
Lanza la caña en Frenesí del Pescador
Pelea con valentía en Combate de Reinos
Busca gemas legendarias con un índice de aparición prioritario
Reclama tu mítico portal de Agonía de Escarcha
Actualizaciones de características
Añadidos al juego para cada región
Viaja al lugar donde las puestas de sol son infinitas y el agua tiene tantos peces que se podría caminar sobre ella. Desde el 10 al 24 de julio, viaja al Trópico resplandeciente para disfrutar del tipo de pesca con el que sueñan la mayoría de aventureros en Frenesí del Pescador. Ten cuidado con la caña en Trópico resplandeciente, su sedal puede invocar todo tipo de rarezas inesperadas del turbio fondo.
Los pescadores locales dicen que su pesca atrae grupos de monstruos e incluso uno de ellos jura y perjura que vio salir de las profundidades a un goblin del tesoro. De sobra es conocido que la gente del mar cuenta muchas fábulas, pero varios relatos hablan de ataques de un gran monstruo marino y de la aparición de tentadores cofres del tesoro para los pescadores más afortunados.
Mientras esperas por la captura de tu vida, no quites el ojo a tu caña de pescar. Tal vez un tirón del sedal te adelante una gran captura, con la esperanza de que haya una gran bestia en el anzuelo.
Si te vas de pesca durante este evento temporal, podrás ganar la caña de pescar de jade perdida, una pieza mítica que otrora se usaba para pescar. Compite en la clasificación para ver quién pesca el pez más grande. Completa tareas en el evento para ganar objetos legendarios, objeto de conjunto, oro y más. Ten en cuenta que este tipo de pesca de Frenesí del Pescador solo tiene lugar en los mares del Trópico resplandeciente, el resto de áreas de pesca seguirán como siempre.
Algo realmente malvado ha enloquecido a los guerreros del reino. Solo el crujir de huesos rotos y el olor de sangre derramada puede saciar su sed de batalla. Reúne a tus aliados más leales para ganar en Combate de Reinos, ¡nuestro primer JcJ en grupo!
Combate de Reinos consta de tres fases: Registro, preliminares y final.
Del 10 al 15 de julio a las 03:00, hora del servidor, regístrate para Combate de Reinos formando un grupo de hasta 4 jugadores. Dentro del periodo de registro se pueden cambiar los miembros del grupo. Una vez termine el registro el 15 de julio, los equipos se bloquearán y no se podrán hacer cambios. Elige a tus compañeros de equipo con sabiduría, porque serán la clave para el éxito.
Del 15 al 22 de julio a las 03:00, hora del servidor, durante la fase de preliminares cada equipo participará en 6 partidas, que tendrán lugar a las 21:30, hora del servidor.
Durante las partidas preliminares se otorgan:
3 puntos por cada victoria
1 punto por cada derrota
0 puntos por cada renuncia
Las partidas empatadas se decidirán por el número de muertes durante las partidas. Participando en la fase preliminar te hará ganar un objeto legendario, oro, chatarra y polvo.
Cuando termine la fase preliminar, los equipos con mayor puntuación pasarán a la siguiente fase. Dependiendo del tamaño del servidor pasarán hasta 16 equipos.
Del 22 al 31 de julio a las 03:00, hora del servidor, los 16 equipos se cruzarán en una final entre servidores para competir por el primer lugar, las partidas serán a las 21:30, hora del servidor. Los equipos que pasen a la final ganarán un cosmético de aura Nimbo ígneo y los cuatro primeros finalistas ganarán el efecto visual de racha de muertes Fuego de campeón, que podrán disfrutar durante 30 días para hacer alarde de su destreza marcial.
Aquellos que salgan victoriosos como los campeones de la final obtendrán todas las recompensas anteriores y 10 blasones legendarios.
Los magos horádricos han usado su mejor magia para aumentar la posibilidad de descubrir una colección concreta de gemas legendarias.
Del 10 al 31 de julio a las 03:00, hora del servidor, habrá un evento temporal que otorgará tasas de aparición prioritarias en las fallas antiguas al cazar las codiciadas gemas legendarias de 5 estrellas. Durante el evento, podrás seleccionar gemas legendarias de 5 estrellas para aumentar la probabilidad de que aparezcan. Cuando aparezca una gema legendaria de 5 estrellas, habrá un 60% de probabilidad de que sea una de las que has elegido para el evento.
¡No desperdicies esta magia tan peculiar y úsala para ganar un poder nunca visto!
Imagínate un portal con la imagen de la imponente ciudadela Corona de Hielo. Del 11 al 26 de julio, consigue el portal de Camino de Corona de Hielo, inspirado en World of Warcraft® con cualquier compra con dinero real en Diablo Immortal®. Solo en el juego o en Battle.net*, limitado a uno por personaje.
*Si recibes el portal de Camino de Corona de hielo como bonificación por cualquier compra con dinero real en Diablo Immortal realizada en Battle.net, el primer personaje con el que inicies sesión en Diablo Immortal será el que pueda reclamar el portal.
En Perdición del Superviviente, empezarás cada carrera sin los objetos de tu personaje y una habilidad aleatoria de su clase. Desde el 12 al 19 de julio a las 03:00, hora del servidor, puedes derrotar demonios en tres niveles sucesivos (Mar de Shassar, Cementerio de Ashwold y Tundra Helada) para conseguir recompensas y logros.
Mientras te mueves por el mapa, lanzarás automáticamente las habilidades que tengas equipadas. Golpear a esbirros del infierno te otorgará útiles orbes de experiencia que subirán el nivel de tu personaje. Cada vez que subas de nivel, se te dará la opción de equipar una nueva habilidad, hasta seis en total, o de mejorar una habilidad ya equipada. La habilidad que se te ofrece puede ser de cualquier clase, independientemente de la clase de tu personaje. Para más información sobre Perdición del Superviviente, consulta este artículo.
Fuerzas enfrentadas amenazan con profanar los terrenos sagrados, marcando un punto en el conflicto entre las fuerzas de las sombras y los inmortales. Destruye las torres centinela enemigas y desmantela la base de operaciones del equipo contrario haciendo añicos su Corazón de cristal. Imbuye a tu personaje con habilidades de especialista para obtener una ventaja táctica y protege y refuerza tus marcas de campeón para hacerte con el triunfo. Del 12 de julio a las 03:00 hasta el 19 de julio a las 03:00, hora del servidor, lucha junto a los guardianes sacros en Callejón de Sangre.
Estas son las reglas del combate:
Todos los personajes tendrán nivel 60.
El rango de todos los equipos legendarios y conjuntos de equipo se establecerá a nivel 1.
El rango de todas las gemas legendarias de tu personaje se establecerán al 10.
También se desactivarán las bonificaciones de lo siguiente:
Resonancia
Clanes y Bandas de guerra
Dijes y gemas normales
Bonificaciones del infercario
Posturas
Especializaciones de leyenda
Tal vez te creas que tienes experiencia, pero salir victorioso del Reto de las Hordas es la verdadera muestra de un campeón. Desde el 19 de julio a las 03:00 hasta el 26 de julio a las 03:00, hora del servidor podrás enfrentarte a otro jugador mientras ganas recompensas y subes en la clasificación del evento. Cada jugador dispone de una vía cerrada en el que las manadas de demonios aparecerán en oleadas: tu objetivo es sacrificar a los demonios del infierno con una dedicación inquebrantable. Para más información sobre este evento, consulta este artículo.
Pocos en Santuario se atreven a enfrentarse a la oscuridad y dar su sangre por los indefensos. Pero tú has consagrado tus días a diezmar las tropas de los Infiernos Abrasadores para proveer seguridad allá donde se ha perdido toda esperanza. Eres una inspiración para los oprimidos y, para seguir sirviéndoles, debes viajar a tierras desconocidas, Al Bosque Oscuro.
Desde el 20 de julio a las 03:00 hasta el 27 de julio a las 03:00, hora del servidor, completar tareas diarias de Al Bosque Oscuro desbloqueará varias recompensas de hitos por tus hazañas, como:
Completar 3 tareas: 1 objeto legendario aleatorio
Completar 5 tareas: 3 blasones raros
Completar 7 tareas: 1 perla telúrica
Completar 8 tareas: 1 blasón legendario
Los ejércitos de los Infiernos Abrasadores están reuniendo fuerzas para una treta, con toda seguridad, de nefastas intenciones. Reunid los estandartes: ¡pedid ayuda a vuestros clanes para hacer retroceder la oleada de oscuridad! Del 13 de julio, a las 03:00 hasta el 20 de julio a las 03:00, hora del servidor, Santuario necesitará Conjura de Clanes. Para más información sobre este evento y sus recompensas, consulta este artículo.
La nueva temporada del Pugna de Torres comenzará el 10 de julio a las 03:00, hora del servidor y terminará el 12 de agosto a las 03:00, hora del servidor. Las reglas de combate son las mismas que en la última temporada, ¡adelante y mucha suerte a todos los aventureros!
Se han realizado los siguientes ajustes a las siguientes habilidades de cada clase en Diablo Immortal.
Objetos de la maga
Fuente congelada (Meteorito): la acción inicial se ha reducido de 0,47 a 0,3 segundos. El daño ha aumentado un 25 %.
Custodia fortuita de Csur (Teletransporte): el escudo que da Teletransporte también otorga inmunidad a una sola acción de pérdida de control total.
Los siguientes cambios en el equilibro de clases afectarán a las clases mencionadas en el Campo de Batalla.
Objetos del domatormentas
Guardacéfiros (Golpe fluyente): el tiempo de reutilización ha aumentado de 6 a 7,5 segundos.
Afijos mágicos del domatormentas
Atributos mágicos de Golpe flotante: el escudo otorgado al usar Golpe flotante ha reducido su cantidad de absorción un 15 %.
Objetos de la maga
Carga repulsiva de Angmar (Calcinamiento): cuando se combina con el Semblante ingenioso de Vaetia (modifica Calcinamiento para convertirlo en un orbe de rayos que explota y crea un campo que persigue a los enemigos), la repulsión tiene un tiempo de reutilización interno adicional de unos pocos segundos.
La función «Asignación de partidas rápida» para la asignación de partidas de Jefe de infercario se ha ampliado para permitir la asignación de partidas entre servidores. Ahora debería ser mucho más fácil y rápido encontrar un grupo.
Comentario de los desarrolladores: Estos cambios ayudarán a que sea más rápido recibir las recompensas semanales del infercario y a eliminar jefes para desbloquear niveles sucesivos de las dificultades Averno e Infierno.
Al usar Zamina para extraer esencia, habrá un menú desplegable en la parte superior que te permitirá aplicar un filtro rápidamente para solo ver las esencias de las habilidades que desees. Puedes elegir varias habilidades a la vez, lo que te permitirá hacer una búsqueda rápida de sinergias para crear configuraciones únicas.
Cuando se engarcen o se quiten las runas de tus objetos, se mostrará un resumen de las bonificaciones.
Hemos aumentado la distancia a la que te perseguirá el terror encarnado en Frontera abisal. También ha disminuido su vida.
Si no logras escapar del Castillo de Erebban y pierdes las recompensas finales, ya no perderás cualquier objeto legendario que hayas recogido durante el modo de juego. Además, hemos hecho algunas mejoras en la IU para mejorar la claridad y la legibilidad.
Ahora los familiares recogerán objetos más rápidamente. ¿Quién es un buen Merodeador nocturno?
Cuando ya tienes los objetos necesarios para una búsqueda secundaria, estos se seleccionarán automáticamente en lugar de tener que seleccionarlos manualmente.
Se ha añadido un nuevo herrero en la Corte de los Susurros, en el que podrás reciclar materiales y desarrollar todo tipo de acciones de la herrería.
En el alijo, se ha aumentado el límite de esquirlas de purificación a 999, y el límite de esencias espirituales se ha aumentado a 9999.
Tras completar un objetivo semanal de sombra, ahora se generará automáticamente un nuevo objetivo para asegurar que siempre tienes 3 objetivos que completar.
Este cambio es solo para la versión de Diablo Immortal disponible en China. De momento no tenemos planes de llevar este cambio a otras regiones.
Las reglas de combate cambian para esta temporada de Pugna de Torres. En Pugna de Torres, la vida y el daño de todos los jugadores no tendrán más cambios, coincidiendo con otros modos de juego JcE. Además, los jugadores recibirán un 25 % de reducción de daño adicional en Pugna de Torres.
¿Quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal? Echa un vistazo aquí para ver las correcciones de errores en todas las plataformas. Se actualiza cada martes.
Puede que el pájaro más madrugador se lleve el gusano, pero un aventurero decidido se lleva la bestia marina.
―El equipo de Diablo Immortal
Fuente: BLIZZ