Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Comienza la Temporada 3!
El modo competitivo de Overwatch ha comenzado y es el momento de probar nuestra valía en esta tercera temporada.
Primeros Pasos
Las partidas competitivas han sido diseñadas para aquellos jugadores que deseen poner a prueba sus habilidades, ofrecen una experiencia más seria que los modos Partida rápida o Modo Arcade. Para garantizar que todos los participantes posean un conocimiento adecuado de las mecánicas, los mapas y los héroes del juego, las partidas competitivas permanecerán bloqueadas hasta que consigas nivel 25.
Una vez consigas el nivel 25, el modo competitivo estará disponible a través del botón «Jugar» del menú principal. Tan solo tienes que seleccionar «Partida competitiva» en el submenú, y estarás listo para unirte a una partida. Puedes entrar en solitario o en grupo, y el sistema de asignación de partidas de Overwatch buscará automáticamente la mejor partida posible para tu nivel de habilidad.
Índice de Habilidad
Antes de poder dar el pistoletazo de salida a tu carrera competitiva, cada nuevo jugador tendrá que completar 10 partidas de posicionamiento para obtener su índice de habilidad inicial. Este índice viene comprendido entre 1 y 5,000.
Los índices de habilidad podrán verse al comienzo de cada partida. Cuando compites, tu índice de habilidad aumentará o disminuirá con cada victoria o derrota, en función de una serie de factores entre los que se incluye vuestro rendimiento y la habilidad de los demás jugadores.