Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Varios demonios mayores (no solo uno). Modo Incondicional. Engarce de gemas. Enfrentamientos contra demonios en el exterior por primera vez. Diablo II tiene un legado, que se encuentra en la sangre de todos los juegos en los que ha trabajado Blizzard desde el año 2000.
Les enseñó a nuestros artistas, ingenieros y diseñadores lo que significan el clima, la ambientación y la aleatoriedad y lo que hace que enfundarse en una cota de placas sea un placer. Para el 20.º aniversario de Diablo II, vamos a avivar el fuego y a recordar un juego que definió la forma en que creamos los demás.
Durante el proceso hemos soñado con cosas muy interesantes y esperamos que les echéis un vistazo y lo celebréis con nosotros.
Para empezar, no os perdáis Baal Runz 101, un vídeo creado por el mago de la animación Carbot Studios que, además de ser uno de los más divertidos que hemos creado nunca, puede que constituya la representación más fiel de lo que supone luchar contra el Señor de la Destrucción.
Leed una entrevista a empleados de Blizzard que han crecido desarrollando, jugando y divirtiéndose en el mundo de Santuario.
Seguid al plusmarquista MrLlamaSC en un speedrun de Diablo II en directo que empieza hoy a las 18:00 CEST. Se pasará todo el juego, incluidos el evento del Pandemónium y los superjefes.
Contemplad el mal inefable que es este busto del Señor del Terror de edición limitada. Tiene casi 23 cm de ancho por 18 de largo por casi 27 de alto, es decir, el tamaño ideal para mancillar vuestro escritorio. Diablo nunca ha tenido un aspecto tan terrorífico (ni tan entusiasta).
Iniciad sesión en Diablo III a partir del 29 de junio para desbloquear las tendinosas alas de Demonio Mayor y lucir el legado que habéis forjado en la Cima Arreat. Baal, como ya vimos en Diablo II, carecía de alas, pero imaginad el aspecto que tendrían de haber existido y de haber podido acoplarlas a los hombros de vuestro héroe.
Es un gran honor que sigáis jugando a uno de nuestros juegos preferidos después del tiempo transcurrido desde su lanzamiento, y nos sentimos afortunados por poder pasar un rato recordando cosas con vosotros.
Gracias,
El equipo de Diablo
Fuente: BLIZZ