El reinado de terror de Alamuerte por fin llegará a su término en Hora del Crepúsculo, que incluye una nueva banda, mazmorras inexploradas, una cadena de misiones legendaria para pícaros, nuevos conjuntos de armadura de nivel de banda, grandes desarrollos en la historia y mucho más. Hora del Crepúsculo tiene algo para todo el mundo.
Fechas clave:
Parche de Hora del Crepúsculo: 19 de febrero, con mantenimientos regulares programados.
Mazmorra de banda Alma de Dragón: 21 de febrero a las 00:01 CET, lanzamiento global.
Bastión de Baradin: Alizabal: 26 de febrero, con mantenimientos regulares programados.
Al comienzo del Cataclismo, los campeones de Azeroth se enfrentaron al Aspecto enloquecido del Vuelo negro, Alamuerte. Hasta el momento, los defensores del mundo han destruido la base del culto del Martillo Crepuscular y derrotado a los enfurecidos señores elementales Al'Akir y Ragnaros. A pesar de estas victorias, mientras Alamuerte siga libre para perseguir sus retorcidos objetivos, Azeroth no estará libre de amenaza.
Nadie lo sabe tan bien como los Aspectos Dragones Alexstrasza, Nozdormu, Ysera y Kalecgos. Junto al sabio chamán Thrall, han diseñado un plan para eliminar a Alamuerte con un arma diseñada por él mismo: la infame Alma de dragón.
Thrall y los Aspectos pedirán a la Horda y la Alianza que recuperen el artefacto, el cual ya no existe, desde un pasado lejano.
Los más valientes se embarcarán en una aventura desde el Fin de los Días hasta el lugar de origen del Alma de dragón durante la Guerra de los Ancestros. Si triunfan, les espera una batalla más ardua aún en el presente...
Hora del Crepúsculo introduce tres mazmorras heroicas que allanarán el terreno para el enfrentamiento final contra Alamuerte. Los jugadores deberán tener un nivel de objeto de 365 o más para poder ponerse en cola en el buscador de mazmorras.
Esta línea temporal, una posibilidad entre un número infinito de ellas, muestra cómo será el desolador futuro de Azeroth si sus defensores fracasan en su intento de detener a Alamuerte. En este lóbrego futuro, Nozdormu ha hallado una anomalía que impide el acceso tanto al pasado como al Alma de Dragón: una poderosa criatura que trasciende al tiempo y vive en soledad entre los retorcidos ecos del pasado.
Dónde: Tanaris, Cavernas del Tiempo
Jefes: 5
En esta mazmorra heroica para 5 jugadores, los aventureros viajan 10 000 años atrás en el tiempo en un audaz intento de recuperar el Alma de Dragón.
Hace diez mil años, la capital de los elfos de la noche Zin-Azshari era una grandiosa y brillante metrópolis. Ubicada en las costas del Pozo de la Eternidad, fue allí donde los aristócratas Altonato abrieron por primera vez un portal al Vacío Abisal e invitaron a la Legión Ardiente a invadir Azeroth. Ahora, bajo las órdenes de la reina Azshara, vierten todas sus energías en el portal, preparándolo para la terrorífica y gloriosa llegada del dios demonio Sargeras.
Dónde: Tanaris, Cavernas del Tiempo
Jefes: 3
Esta mazmorra heroica para 5 jugadores da comienzo a la misión para salvar Azeroth, a la vez que muestra una visión de lo que será del mundo si sus defensores no consiguen parar a Alamuerte.
Habiendo recuperado el Alma de Dragón del pasado, los héroes de Azeroth se preparan ahora para el enfrentamiento final contra Alamuerte. En los páramos helados de Rasganorte, la altísima aguja del Templo del Reposo del Dragón se ve atacada por las fuerzas Crepusculares de Alamuerte. Para salvar Azeroth, Thrall deberá alcanzar sano y salvo el templo con el Alma de Dragón en la mano.
Dónde: Tanaris, Cavernas del Tiempo
Jefes: 3
Esta mazmorra de 5 jugadores prepara el terreno para la fase final, enfrentando a los jugadores al Martillo Crepuscular en el Cementerio de Dragones del presente, donde Thrall y el Alma de Dragón deberán ser escoltados hasta el Templo del Reposo del Dragón para poder comenzar el asalto contra Alamuerte.
Forjada por Alamuerte durante la Guerra de los Ancestros, el Alma de Dragón albergaba el poder de los demás Vuelos hasta que fue destruida. Tras recuperar una versión del artefacto de las Cavernas del Tiempo, Thrall y los Vuelos aliados se dirigen al Templo del Reposo del Dragón en un desesperado intento de usar su poder para derrotar a Alamuerte.
Creado por los titanes como santuario para todos los dragonantes, el Templo del Reposo del Dragón en ruinas es ahora la última esperanza de estas fuerzas aliadas contra el dragón negro Neltharion, quien antaño fue el Guardián de la Tierra y protector de Azeroth, ahora conocido como Alamuerte el Destructor. Es aquí donde los demás Aspectos (Alexstrasza, Ysera, Nozdormu y Kalecgos) y Thrall se han reunido para potenciar el Alma de Dragón, la última oportunidad de Azeroth para frenar su amenaza. Cuando comienzan a cargar el Alma de Dragón de energía, Alamuerte y todo su ejército irrumpen en el Templo del Reposo del Dragón. Los jugadores deberán frenar su avance el tiempo suficiente para que Thrall pueda cargar el Alma de Dragón.
Dónde: Tanaris, Cavernas del Tiempo
Tamaño de la banda: 10 y 25 jugadores
Dificultades: Normal, heroica
Los jugadores trasladan la lucha al Templo del Reposo del Dragón y más allá, prestando su ayuda a Thrall y los Aspectos en su intento de acabar con el Vuelo Negro de una vez por todas. Enfrentaos al mismísimo Alamuerte en dos niveles de dificultad y conseguid equipo épico.
Jefes del Asalto al Templo del Reposo del Dragón:
Morchok: Morchok es el elemental más poderoso bajo el yugo de Alamuerte. En otro tiempo era un guardián pasivo, pero ahora está convencido de que solo encontrará sosiego en la destrucción de Azeroth. Morchok ataca ferozmente los pilares del Templo del Reposo del Dragón, que constituye el último resquicio de esperanza para Azeroth en la Hora del Crepúsculo.
Señor de la guerra Zon'ozz: Desde tiempos inmemoriales, el señor de la guerra Zon'ozz y sus soldados se enfrentan en una guerra sin fin contra las fuerzas de C'Thun y Yogg-Saron. Han pasado milenios, pero el Señor de la Guerra sigue al servicio del caótico poder del dios antiguo N'Zoth. Alamuerte ha liberado a este ignoto legendario para que acabe con los defensores del Templo del Reposo del Dragón.
Yor'sahj el Velador: Desde la caída de El Bastión del Crepúsculo, Yor'sahj el Velador ha servido a Alamuerte con gran empeño, proporcionándole al Destructor los medios necesarios para liberar a más ignotos de sus prisiones subterráneas. Sus efectivos son inconmensurables y su poder, inimaginable. Yor'sahj pretende hacerse con una funesta recompensa por su fiel servicio.
Hagara la Vinculatormentas: Hagara, una de las primeras estudiantes de magia Arcana de entre los Renegados, demostró un potencial sorprendente para alguien cuya iniciación en tales artes había sido tan tardía. Pero, en sus indisciplinados intentos por subyugar a los elementales, acabó sometida y corrompida por el Señor del Viento, Al'Akir. Ahora, con lealtad acérrima hacia el Martillo Crepuscular, Hagara proporciona a sus señores elementales víctimas para la tortura.
Jefes de La caída de Alamuerte:
Ultraxion: Ultraxion es más una abominación de energía oscura que un dragón. Ha dedicado su corta existencia a absorber la esencia de los dragones abisales que captura. Es el único dragón Crepuscular al que Alamuerte ha elogiado, por lo que solo las energías destructivas que brotan de su cuerpo contrahecho superan su arrogancia. Es leal a su señor y ha jurado destruir el Templo del Reposo del Dragón.
Maestro de guerra Cuerno Negro: En otro tiempo, la población de dragones Crepusculares era muy numerosa, pero hoy en día tan solo quedan unas pocas docenas de ellos. Entre estos curtidos supervivientes se encuentran los últimos vestigios del ejército del Martillo Crepuscular, empleados como montura por la escolta personal de Alamuerte, los jinetes de draco de élite. Los lidera el malicioso maestro de guerra Cuerno Negro, y les mueve un pérfido propósito, proteger a su señor oscuro.
Espinazo de Alamuerte: Cuando Alamuerte canalizó por primera vez el poder del Alma de dragón contra el resto de los Vuelos, se liberaron fuerzas tan descomunales que a punto estuvieron de descuartizarlo. En lugar de renunciar a esta arma, el dragón negro hizo que le colocaran placas de adamantio en las escamas para que su cuerpo resistiera intacto. Más tarde, reforzó esas placas con elementium. Esas mismas placas se han convertido ahora en su gran debilidad, el único punto vulnerable del letal Alamuerte.
Locura de Alamuerte: Es imposible detener a esta retorcida masa de odio abrasador y poder inconmensurable, un monstruo informe y trastornado. La esencia que le restaba a Neltharion, Guardián de la Tierra, desapareció hace mucho tiempo, pues tanto su mente como su alma acabaron corrompidas y devoradas por sus señores, los dioses antiguos. Lo único que desea este ser monstruoso es destruir, aniquilar y acabar con todas las cosas.
Los pícaros más letales y veteranos desempeñarán un papel crucial en el destino del mundo de la forma que mejor saben hacerlo: manipulando los sucesos clave desde las sombras.
Los jugadores recorrerán diferentes continentes para cumplir misiones de reconocimiento, robo, infiltración y, por supuesto, asesinato. Los pícaros que las cumplan con éxito recibirán un par de dagas que se irán volviendo más letales a medida que su portador progresa en la misión legendaria.
En su momento de mayor poder, serán imbuidas de una esencia vil de los dioses antiguos y la ira enloquecida del Vuelo Negro, por lo que otorgarán un gran poder a su portador. Estos poderes incluyen un aumento acumulable de agilidad que va creciendo hasta que se despliegan en la espalda del pícaro portador unas alas negras que eliminan el coste de puntos de combo y aumentan el daño de sus remates durante unos instantes. Además, estas alas pueden abrirse en cualquier momento (sin que aporten ningún beneficio al combate) para frenar una caída, lo que permite al pícaro caer lentamente al suelo... ¡o ejecutar a un objetivo desde arriba!
Este viaje comenzará con la misión "Prueba de valor" en la mazmorra de banda Alma de Dragón.
Alizabal presenta un desafío completamente nuevo a los jugadores que controlen Tol Barad en las dificultades de 10 y 25 jugadores. Este jefe estará disponible una semana después del lanzamiento del parche.
Estamos deseando enfrentarnos a Alamuerte junto a todos vosotros. ¡Por Azeroth!
Fuente: BLIZZ
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