Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Las Camorras PVP son eventos especiales que sucederán en World of Warcraft cada semana. Cada una de ellas, tendrá una característica especial, modificando por ejemplo, algunas características de los Campos de Batalla o Arenas.
Una de estas camorras es "Tumulto Grito de Guerra" y desde AlterTime os queremos traer todas las características de la misma y conozcáis un poco las Camorras antes de enfrentaros a ellas en los Reinos Oficiales.
Jugaremos esta Camorra en la Garganta Grito de Guerra. Aunque el mapa no varía en su esencia, tiene tres características importantes:
Tendremos que capturar un total de 10 banderas de la facción contraria. En el Campo de Batalla normal, entregaríamos como máximo 3 banderas.
En cada base tendremos la posibilidad de capturar hasta tres banderas a la vez.
Es posible capturar la bandera aunque la facción contraria posea la nuestra en ese mismo momento. En el Campo de Batalla normal, no es posible capturar la bandera mientras la nuestra la tenga el equipo contrario.
Por todo el Campo de Batalla tendremos unos cubos especiales que nos otorgarán una habilidad extra:
Cadena atenazante: lanza una cadena enrollada a tu enemigo y lo atrae hacia ti.
Prisión arcana: crea una prisión arcana en la ubicación seleccionada que impide a los enemigos pasar por ella. Intentar atravesar la prisión teletransporta el enemigo al centro y lo aturde durante 1 segundo. Dura 15 segundos.
Rayo descombobulador: desmonta al enemigo y reduce su efectividad en el combate durante 8 segundos.
Megapatada: lanza al enemigo por los aires.
Estos cubos podemos cogerlos cuantas veces deseemos, mientras se encuentren disponibles. Sin lugar a dudas, una Camorra muy divertida que animará más a los jugadores a entrar en los Campos de Batalla.