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Con el próximo mantenimiento semanal, estamos planeando muchos cambios para el JcJ, así como algunos beneficios para los caballeros de la Muerte Profanos en JcE. A continuación, podéis consultar una lista completa con los cambios que tenemos en mente. Como siempre, la lista puede no ser definitiva, ya que es posible que añadamos o eliminemos algunos cambios antes de aplicarlos.
Clases
Caballero de la Muerte
Profano:
Se ha aumentado el efecto de daño en el tiempo de Peste virulenta un 67%. El cambio de daño no se aplica a JcJ.
Se ha aumentado el daño de Invocar gárgola: Golpe de gárgola un 50%. El cambio de daño no se aplica a JcJ.
Se ha aumentado el daño de Mediador oscuro: Golpe Val'kyr un 16%. El cambio de daño no se aplica a JcJ.
Jugador contra Jugador
Caballero de la Muerte
Se ha reducido el tiempo de reutilización de Simulación oscura a 25 s (en vez de 30 s).
Sangre:
Los caballeros de la Muerte de Sangre ya no infligen daño reducido en JcJ (antes había una reducción del 10%).
Profano:
Se ha reducido el daño de Fiebre de la cripta un 15%.
Druida
Restauración:
Ahora Nutrir reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación en 0,2 s (en vez de 0,5 s).
Ahora Nutrir solo aplicará el efecto de sanación en el tiempo de Recrecimiento (antes aplicaba los efectos de sanación inicial y en el tiempo).
Ahora Abundancia reduce el tiempo de lanzamiento de Toque de sanación un 5% por cada Rejuvenecimiento activo en JcJ (en vez de un 10%).
Se ha corregido un error que provocaba que Esencia de la Naturaleza no sanara al lanzar Crecimiento salvaje en JcJ si el druida tenía los talentos de honor Nutrir o Sobrecrecimiento.
Cazador
Supervivencia:
Ahora Abrojos inflige un 20% menos de daño en JcJ y reduce la velocidad de movimiento un 50% (en vez de un 70%).
Se ha reducido la agilidad de la plantilla JcJ un 2,5%.
Puntería:
Ahora Caparazón de sanación sana el equivalente a todo su valor en JcJ.
Ahora Disparo de puntería inflige un 5% de daño adicional en JcJ.
Se ha aumentado la agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
Se ha reducido la celeridad de la plantilla JcJ un 15%.
Se ha aumentado la maestría de la plantilla JcJ un 33%.
Se ha aumentado la armadura de la plantilla JcJ un 20%.
Bestias:
Se ha aumentado la agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
Se ha aumentado la celeridad de la plantilla JcJ un 30%.
Se ha aumentado la versatilidad de la plantilla JcJ un 25%.
Se ha reducido la maestría de la plantilla JcJ un 25%.
Se ha reducido el golpe crítico de la plantilla JcJ un 30%.
Se ha aumentado la armadura de la plantilla JcJ un 20%.
Mago
Fuego:
Se ha reducido la sanación de Traslación cauterizante un 33% en JcJ.
Se ha reducido el intelecto y el aguante de la plantilla JcJ un 5%.
Paladín
Sagrado:
Cruzado vengativo vuelve a ignorar la línea de visión al sanar.
Ahora Cruzado vengativo hará que Sentencia y Golpe de cruzado sanen incluso si su daño es absorbido.
Se ha corregido un error que provocaba que Difundir la palabra hiciera que Bendición de libertad activara el tiempo de reutilización de Limpiar.
Reprensión:
Se ha aumentado la fuerza de la plantilla JcJ un 3%.
Sacerdote
Disciplina:
Ahora Renovación interior hace que Palabra de poder: radiancia recupere un 25% de su coste de maná al lanzarse sobre el propio personaje (en vez de un 50%).
Pícaro
Asesinato:
Se ha corregido un error que provocaba que el efecto adicional Veneno hiriente de Brebaje letal aumentara el daño de Perdición de Reyes.
Se ha reducido el daño de Bomba de veneno un 30% en JcJ.
Se ha reducido el efecto de reducción de sanación de Veneno hiriente a un 20% en JcJ (24% con Maestro envenenador).
Se ha reducido la agilidad de la plantilla JcJ un 5%.
Chamán
Elemental:
Se ha aumentado el intelecto y el aguante de la plantilla JcJ un 5%.
Mejora:
Golpe de tormenta inflige un 20% menos de daño en JcJ (en vez de un 15% menos).
Se ha aumentado la agilidad de la plantilla JcJ un 10%.
Se ha aumentado el aguante de la plantilla JcJ un 5%.
Restauración:
Se ha aumentado la versatilidad de la plantilla JcJ un 30%.
Guerrero
Armas:
Se ha aumentado la fuerza y el aguante de la plantilla JcJ un 5%.
Se ha aumentado la armadura de la plantilla JcJ un 10%.
Se ha aumentado la versatilidad de la plantilla JcJ un 17%.
Furia:
Ahora Ira infinita aumenta la duración de Enfurecer en 1 s (en vez de 2 s).
Brujo
Destrucción:
Se ha aumentado un 25% el daño de Descarga de caos en JcJ.
Entropía inversa reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de caos en 0,25 s en JcJ (en vez de 0,5 s).
Explosión de humo reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de caos e Incinerar un 15% en JcJ (en vez de un 30%).
Demonología:
Se ha aumentado el intelecto de la plantilla JcJ un 5%.
Se ha aumentado la celeridad de la plantilla JcJ un 50%.
Se ha reducido la versatilidad de la plantilla JcJ un 25%.
Se ha reducido la maestría de la plantilla JcJ un 25%.
Fuente: BLIZZ