Cambios para las mazmorras y afijos de la Temporada 1 de The War Within
¡Saludos!
Con la beta de The War Within en marcha, estamos emocionados de compartir actualizaciones adicionales sobre mazmorras y el sistema de afijos.
Mazmorras Heroicas y Míticas
En la Temporada 4 de Dragonflight, experimentamos con nuestra progresión de dificultad de mazmorras existente para ofrecer opciones adicionales de juego de final de juego para los jugadores que disfrutan de una jugabilidad de mazmorra más metódica. Esta actualización de la progresión de dificultad de mazmorras también es una oportunidad para los jugadores que disfrutan de las piedras angulares míticas, brindándoles un lugar donde dominar las mazmorras antes de que la presión del cronómetro entre en juego. Puedes leer más sobre esos cambios en detalle aquí. ¡Planeamos continuar con este modelo de progresión en The War Within con algunas actualizaciones emocionantes!
Normal
Esta dificultad no cambia.
Esta dificultad siempre incluye nuestras 8 mazmorras de The War Within.
Heroico
La dificultad y las recompensas de esta dificultad aumentan para ser equivalentes a una mazmorra mítica base (Mítica 0) en el sistema anterior.
No habrá nuevas mecánicas u otros ajustes de Mítica en esta dificultad.
Sigue siendo una experiencia a la que se puede acceder mediante cola.
A partir de la Temporada 1 de The War Within, la dificultad de mazmorra heroica contará con nuestro repertorio de mazmorras de temporada.
Mítico
La dificultad y las recompensas de esta dificultad aumentan para ser equivalentes a una mazmorra +10 con afijos en el sistema anterior.
No habrá cronómetros, afijos ni limitaciones en cambiar especializaciones o talentos dentro de la mazmorra.
El objetivo es crear una dificultad similar a una mega-mazmorra para esta experiencia. Esta dificultad debería presentar un desafío significativo y proporcionar recompensas acordes sin la presión del sistema Míticas+.
A partir de la Temporada 1 de The War Within, la dificultad Mítica contará con nuestro repertorio de mazmorras de temporada.
La dificultad Mítica no estará disponible hasta que comience la Temporada 1 de The War Within.
La dificultad Mítica ahora tendrá un bloqueo diario, cambiado del semanal en el sistema anterior.
El repertorio de mazmorras de temporada para las dificultades Heroico, Mítico y Mítico+ en la Temporada 1 de The War Within incluye las siguientes mazmorras:
Ara-Kara, Ciudad de los Ecos
Ciudad Tejida
The Dawnbreaker
The Stonevault
Nieblas de Tirna Scithe
Estela Necrótica
Asedio de Boralus
Grim Batol
Míticas+
El sistema de piedras angulares Míticas continuará con los cambios de la Temporada 4 de Dragonflight, con actualizaciones en la posición de los afijos en el sistema y en los grupos de afijos actualizados.
El sistema Míticas+ tendrá recompensas hasta el nivel 10, comenzando desde +2 que sería equivalente a un +11 en el sistema Míticas+ anterior.
Un +5 debería ser tan difícil como un +15 y un +10 debería ser tan difícil como un +20 en el sistema Míticas+ anterior, etc.
Nuestro objetivo es alinear mejor las recompensas y los incrementos de dificultad en el sistema Míticas+ actualizando los puntos de introducción de afijos en la Temporada 1 de The War Within.
+4 - Un nuevo conjunto de afijos pasivos
+7 - Detonante / Potenciante, etc.
Las calificaciones de mazmorras deberían ser equivalentes a lo que representan en el sistema actual.
Debería haber un rango menor de niveles de piedras angulares para encontrar grupos y una progresión más significativa entre cada nivel.
Afijos
Antes de profundizar en los detalles de los nuevos afijos, nos gustaría delinear nuestros objetivos y el propósito de estos afijos. Nuestro objetivo general es minimizar la superposición mecánica entre los afijos y el diseño de basura de mazmorras en el grupo de afijos +4 actual. Apuntamos a lograr esto a través de un enfoque más pasivo, enfocándonos en los siguientes objetivos:
Desplazar la fuente de desafío a la mazmorra en sí simplificando el diseño de afijos y enfatizando las habilidades de las criaturas.
Reducir el ruido visual, la confusión en las placas de nombre y la carga cognitiva en los jugadores durante el combate de basura.
Permitir decisiones de juego variadas y específicas según el contexto dependiendo de la mazmorra a la que se apliquen.
Además, estos afijos incluirán un efecto positivo. El objetivo de estos efectos positivos es resaltar diferentes tipos de daño cada semana, permitiendo que cada especialización tenga oportunidades adicionales de sobresalir durante la temporada.
Estos efectos deberían sentirse como un bono, ofreciendo una ventaja para diferentes perfiles de daño cada semana sin ser esenciales para completar una mazmorra.
Los jugadores tendrán la oportunidad de flexionar hacia diferentes talentos, opciones de equipamiento y consumibles para capitalizar estos efectos.
Nuevos Afijos
Reckless: Los enemigos que no son jefes sin maná ignoran un 20% de armadura con sus ataques, pero su armadura se reduce en un 30% y reciben un 10% más de daño Arcano.
Thorned: Los enemigos que no son jefes sin maná infligen daño físico a sus atacantes cuando son atacados, pero reciben un 10% más de daño Sagrado y de las Sombras.
Attuned: Los enemigos que no son jefes con maná infligen un 20% más de daño mágico, pero reciben un 10% más de daño de Naturaleza y un 30% más de daño de efectos de sangrado.
Focused: Los enemigos que no son jefes con maná tienen un 30% más de celeridad, pero reciben un 10% más de daño de Escarcha y Fuego.
Ten en cuenta que estos textos indican si los afijos se aplican a criaturas con o sin maná. Estos afijos no afectarán a todas las criaturas.
Con nuestro nuevo grupo de afijos pasivos listo para reemplazar el grupo de afijos +4 actual, los siguientes afijos serán retirados para la Temporada 1 de The War Within:
Para igualar el número de afijos en nuestro grupo de afijos de nivel 4 y alinearnos con nuestros objetivos de afijos en The War Within, retiraremos el afijo Rencorosa para la Temporada 1 de The War Within. El grupo de afijos +7 incluye los siguientes:
Afijos de Fortificado y Tiránico
Todavía estamos experimentando con cómo encajan estos afijos en nuestras actualizaciones.
Creemos que estos cambios ofrecerán una experiencia refrescante para los jugadores de todos los niveles cada temporada y redefinirán cómo el sistema de afijos Míticas+ influye en la jugabilidad de las mazmorras. ¡Esperamos con ansias tus comentarios y discusiones sobre estos temas y nos vemos en las mazmorras!
Fuente: BLIZZ
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