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calenderhace 2 días

Cambios en el comportamiento del sistema de capas JcJ en Classic

Quería pasar y contarles sobre una característica nueva, ligeramente experimental, que llegará con el parche 1.15.5 y los reinos de aniversario que se lanzarán el jueves.

Como muchos de vosotros sabréis, con la Temporada del Descubrimientos implementamos un sistema para los reinos con reglas de JcJ que restringe la creación de facciones cuando una facción se vuelve dominante. Este sistema funcionó fantásticamente para evitar que una facción se convierta en una bola de nieve y ha mantenido un equilibrio saludable durante la Temporada del Descubrimientos. Ya hemos anunciado que esta característica estará habilitada para el reino de JcJ del aniversario.

Pero uno de los comentarios más constantes fue que un reino con equilibrio de facciones no conduce a un mundo con equilibrio de facciones debido a cómo el sistema de capas maneja la carga de jugadores.

Con la versión 1.15.5, los reinos JcJ intentarán equilibrar las facciones tanto en el nivel como en el nivel de zona específico. Esto significa que si una facción supera nuestro umbral de equilibrio, cualquier jugador adicional que intente ingresar a esa misma zona se transferirá a otro nivel.

El sistema funcionará de forma muy similar a nuestro sistema de modo de guerra en The War Within, donde equilibramos tantas copias de la zona como sea posible y, eventualmente, cualquier exceso de una facción dominante terminará en una zona unilateral por sí sola.

Como parte de este cambio, también vamos a restringir en gran medida la capacidad de los jugadores de "cambiar de capa" en los reinos JcJ. Te enfrentarás a un tiempo de recuperación mucho más largo antes de que el sistema te permita cambiar de capa nuevamente, que también aumentará con cada cambio de capa sucesivo. La idea detrás de esto es tratar de mantener el equilibrio de facciones en estas capas y desalentar una afluencia masiva de múltiples incursiones de una facción que intentan inundar un área específica.

Siempre que hacemos un cambio en este tipo de sistemas, hay un montón de incógnitas sobre cómo se comportará una vez que intervengan personas reales. Estaremos muy atentos a cómo se siente todo esto en el juego y haremos cambios o desactivaremos por completo el sistema si, en última instancia, conduce a una experiencia de juego negativa.

Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esto y que puede llegar a provocar. Sin embargo, una advertencia final: ten la plena seguridad de que quieres participar en combates de jugador contra jugador en Classic Era (incluidos los reinos del aniversario), ya que esta vez no habrá forma de escapar de la otra facción cambiando a un nivel dominado por tu facción. Si te inscribes para el JcJ esta vez, te estás inscribiendo en todo lo que eso implica.

Ya sea que elijas Alianza u Horda, buena suerte, nos vemos en el campo de batalla.

Fuente: BLIZZ

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userHols
calenderhace 2 días
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