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GENERAL
Ahora Vial carmesí sana un 20 % de la salud máxima (en lugar de un 30 %), se ha reducido la duración a 4 s (en lugar de 6 s) y se ha reducido el coste a 20 p. de energía (en lugar de 30 p.).
Golpe bajo ahora genera 1 punto de combo (en lugar de 2).
Ahora todos los pícaros pueden usar las siguientes facultades:
Veneno instantáneo: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza.
Puyazo: Atacas con tu arma de mano izquierda, lo que inflige daño físico y aplica una forma concentrada de tu veneno no letal. Otorga 1 p. de combo.
Golpe en los riñones: Remate que aturde al objetivo. Se prolonga por cada punto de combo.
Veneno hiriente: Cubre tus armas con un veneno letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que inflige al instante daño de Naturaleza y reduce un 5 % toda la sanación recibida durante 12 s. Se acumula 3 veces.
Veneno entorpecedor: Cubre tus armas con un veneno no letal que dura 1 h. Cada golpe tiene un 30 % de probabilidad de envenenar al enemigo, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50 % durante 12 s.
ASESINATO
Ahora Venenos mejorados tiene un efecto adicional: Aplicas los venenos a tus armas un 33 % más rápido.
Ahora Veneno hiriente tiene un efecto adicional: Se acumula hasta 2 veces más.
Vendetta ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Ahora Abanico de cuchillos tiene un límite de 8 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Prontitud (reemplaza a Hoja tóxica): Tus remates tienen una probabilidad por cada punto de combo de otorgar un 2 % de celeridad durante 20 s. Se acumula hasta 5 veces.
Ahora Punto ciego es una facultad pasiva que otorga a Mutilar un 20 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Emboscada no tenga coste y se pueda usar sin Sigilo. Probabilidad aumentada al 40 % si la salud del objetivo está por debajo del 35 %.
Se ha aumentado el daño de Tempestad carmesí un 30 % y tiene un límite de 8 objetivos.
Ahora Carga de veneno otorga 8 p. de energía (en lugar de 5) cuando usas Mutilar contra un objetivo envenenado.
FORAJIDO
Ahora Disparo de pistola es un ataque con arma de mano izquierda para pasivas como Potencia de combate y reduce la velocidad de movimiento un 30 % (en lugar de un 50 %).
A suertes ya no consume puntos de combo, tiene un tiempo de reutilización de 45 s y dura 30 s. Además, Hacer picadillo ya no reemplaza a A suertes.
Gran refriega ya no aumenta la velocidad de ataque y ahora otorga 2 s de Hacer picadillo por punto de combo gastado.
Entre ceja y ceja ya no aturde al objetivo ni reemplaza a Golpe en los riñones. Ahora tiene un tiempo de reutilización de 45 s (en lugar de 30 s) y aumenta la probabilidad de golpe crítico.
Ahora Hojas inquietas provoca que los remates reduzcan el tiempo de reutilización restante de A suertes y Aluvión de acero.
Se ha aumentado un 40 % el daño normal de Aluvión de acero (en lugar de un 30 %), que ya no tiene 2 cargas y cuenta con un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 25 s). Además, ahora todos los impactos secundarios de Aluvión de acero con un arma cubierta de Veneno instantáneo, Veneno entorpecedor o Veneno hiriente aplicarán el veneno a los objetivos.
Subidón de adrenalina ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Ahora Aluvión de acero tiene un límite de 4 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Hojas Pérfidas (reemplaza a Hacer picadillo): Golpea al enemigo, inflige daño físico y potencia tus armas durante 10 s, lo que provoca que, al usar Golpe siniestro, Emboscada y Disparo de pistola, se repongan todos tus puntos de combo, pero tus remates consumen un 5 % de tu salud actual.
Ahora Gancho retráctil reduce 15 s (en lugar de 30 s) el tiempo de reutilización de Gancho y aumenta su velocidad de retracción.
Ahora Asesinato múltiple tiene un límite de 4 objetivos mientras Aluvión de acero esté activo.
SUTILEZA
Ahora Danza de las Sombras tiene 1 carga (en lugar de 2), otorga todos los beneficios de combate de Sigilo durante 8 s (en lugar de 5 s) y aumenta el daño infligido un 15 %.
Ahora Descubrir debilidad se aplica al atacar en sigilo (en lugar de Embate de las Sombras y Golpe bajo). Además, Descubrir debilidad provoca que todos tus ataques ignoren un 30 % de la armadura del enemigo (en lugar de un 40 %) durante 18 s (en lugar de 10 s).
El daño de Eviscerar ya no aumenta un 50 %. Ahora la facultad inflige un 50 % de daño de las Sombras adicional a los objetivos con tu Descubrir debilidad activa.
Ahora Puñalada tiene un efecto adicional: Cuando estás detrás del objetivo, Puñalada ahora también revela una abertura en sus defensas y aplica Descubrir debilidad durante 6 s.
Ahora Símbolos de la Muerte tiene un efecto adicional: Símbolos de la Muerte provoca que tu siguiente generador de puntos de combo aseste un golpe crítico.
Hojas de las Sombras ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Se ha eliminado Hoja de la noche.
Ahora Tormenta de shuriken tiene un límite de 8 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Premeditación (reemplaza a Descubrir debilidad): Cuando entras en sigilo, tu siguiente Embate de las Sombras otorga un máximo de 10 s de Hacer picadillo y genera 2 p. de combo extras si Hacer picadillo está activo.
Se ha aumentado un 5 % el daño de Sombra oscura.
Se ha aumentado un 20 % el daño de Técnica secreta. Además, ahora tiene un límite de 6 objetivos.
Ahora Sombras crecientes hace que tus remates reduzcan 0,5 s el tiempo de reutilización restante de Danza de las Sombras por cada punto de combo gastado (en lugar de 1 s por cada punto de combo).
Cambios a los talentos JcJ:
Puyazo ya no es un talento y todos los pícaros lo aprenderán en el nivel 32.
Fuente: BLIZZ