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Los paladines se colocan justo delante de sus enemigos, confiando en su pesada armadura y la sanación para poder sobrevivir a una lluvia de ataques. Ya sea con enormes escudos o con aplastantes armas a dos manos, los paladines pueden aguantar zarpas y espadas de sus compañeros más débiles, pero deben usar la magia sanadora con cuidado para asegurarse de que se mantienen en pie.
Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 5 objetivos:
Tormenta divina (Reprensión)
Ahora la facultad de los necroseñores Martillo del vencedor aumenta un 25 % la efectividad de la facultad sin gasto de poder sagrado.
Se ha aumentado un 400 % el efecto de daño del conducto de los necroseñores Poderío de rectitud y se ha reducido un 50 % el efecto de sanación.
Facultad de las sílfides nocturnas Bendición de las estaciones: Ahora Bendición de primavera aumenta la sanación realizada un 15 % (en lugar de un 10 %) y la sanación recibida un 30 % (en lugar de un 20 %). Ahora Bendición de invierno reduce la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento del objetivo hostil un 5 % por acumulación (en lugar de un 3 %), y se ha aumentado su daño un 40 %.
SAGRADO
Se solucionó un problema por el cual (talento) reiniciaba el swing timer cuerpo a cuerpo cuando se lanzaba.
JUGADOR CONTRA JUGADOR
Las auras ya no se eliminan al salir de campos de batalla o arenas.