GENERAL
Ahora Torbellino tiene un límite de 5 objetivos.
Ahora todos los guerreros pueden usar las siguientes facultades:
Nueva facultad – Lanzamiento destrozador: Lanzas tu arma al enemigo, lo que inflige daño físico, ignora la armadura y elimina cualquier inmunidad mágica. Inflige hasta un 500 % más de daño a los escudos de absorción.
Nueva facultad – Intervenir: Corres a gran velocidad hacia un aliado e interceptas todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia contra él durante 6 s siempre y cuando permanezca en un radio de 10 m.
Embate: Golpea a un adversario y le inflige daño físico.
Bloquear con escudo: Levanta tu escudo, lo que bloquea todos los ataques cuerpo a cuerpo contra ti durante 6 s.
Seccionar: Mutila al enemigo y le inflige daño físico, lo que reduce la velocidad de movimiento un 50 % durante 15 s.
Torbellino: Desata un torbellino de acero que golpea a un máximo de 5 objetivos cercanos y les inflige daño físico.
Reflejo de hechizos – Ya no es un talento JcJ: Alzas tu arma, lo que refleja los hechizos que te lanzan y reduce un 20 % el daño mágico que recibes. Dura 5 s o hasta que se refleje un hechizo.
Ignorar dolor: Soportas el dolor e ignoras un 50 % del daño recibido, hasta un máximo del doble del daño total recibido.
Embate con escudo: Sacude al objetivo con tu escudo, lo que inflige daño físico.
Cambios a los talentos JcJ:
Nuevo talento JcJ – Avanzada (reemplaza a Reflejo de hechizos): Cuando intervienes sobre un aliado, este obtiene Reflejo de hechizos durante 5 s o hasta que se refleje un hechizo.
ARMAS
Nueva facultad – Aullido perforador: Frena a todos los enemigos en un radio de 12 m, lo que reduce un 70 % su velocidad de movimiento durante 8 s.
Se ha rediseñado Maestría: Heridas profundas: Golpe mortal, Rajar, Devastador, Machaque colosal, Belígera y Filotormenta aplican Heridas profundas, lo que inflige daño de sangrado durante 12 s y aumenta un 9 % el daño que el enemigo recibe de ti.
Ahora Golpes de barrido tiene 0,75 s de tiempo de reutilización global (en lugar de 1,5 s).
Ahora Filotormenta tiene un límite de 8 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Fervor de la batalla ya no aumenta el daño de Torbellino.
Ahora Desgarrar tiene una duración de 15 s (en lugar de 12 s). Además, aumenta un 10 % el daño crítico que recibe el objetivo de las facultades del guerrero que lo usa.
Se ha rediseñado Daño colateral: Cuando termina Golpes de barrido, tu siguiente Torbellino inflige un 25 % más de daño por cada facultad usada durante Golpes de barrido que infligiera daño a un segundo objetivo.
Se ha rediseñado Rajar (reemplaza a Golpe de barrido): Golpea a un máximo de 5 enemigos situados frente a ti, lo que inflige daño físico y provoca Heridas profundas. Rajar consume tu efecto Abrumar para infligir daño aumentado.
Se ha rediseñado Calma mortal: Reduce un 100 % el coste de tus siguientes 4 facultades que cuestan ira. Pasiva: Tu ira máxima aumenta 30 p.
Se ha rediseñado Acorator: Abrumar tiene 2 cargas y provoca una ola sísmica que inflige daño a un máximo de 5 enemigos en una línea de 10 m.
Ahora Devastador tiene 45 s de tiempo de reutilización (en lugar de 1 m), una duración de 12 s (en lugar de 7 s), un daño periódico a 2 s (en lugar de 1 s) y persigue a enemigos cercanos en combate. Además, ahora tiene un límite de 8 objetivos.
Se ha aumentado la sanación de Victoria inminente hasta un 30 % (en lugar de un 20 %).
Avatar ya no tiene un tiempo de reutilización global.
FURIA
Nueva facultad – Furia redoblada (pasiva): Al empuñar dos armas de una mano, el daño que infliges aumenta un 12 % y tu velocidad de movimiento aumenta un 5 %.
Ahora Sed de sangre restaura un 3 % de tu salud (en lugar de un 5 %).
Ahora Desenfreno cuesta 80 p. de ira (en lugar de 85 p.).
Ahora Temeridad genera al instante 40 p. de ira adicional.
Aullido perforador ya no cuesta ira, tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 0 s) y un radio de efecto de 12 m (en lugar de 15 m), reduce la velocidad de movimiento de los enemigos un 70 % (en lugar de un 50 %) y dura 8 s (en lugar de 15 s).
Temeridad ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Ahora Filotormenta tiene un límite de 8 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Frenesí (reemplaza a Ira interna): Desenfreno aumenta un 3 % tu celeridad durante 12 s. Se acumula hasta 3 veces. Este efecto se reinicia si lanzas Desenfreno contra un objetivo principal diferente.
Nuevo talento – Irrupción (reemplaza a Tajo furioso): Ataca brutalmente a un enemigo y le inflige daño físico. Requiere Enfurecer. Genera 15 p. de ira.
Nuevo talento – Crueldad: Mientras estás enfurecido, Arremetida enfurecida inflige un 20 % más de daño y tiene un 30 % de probabilidad de reiniciar su propio tiempo de reutilización al instante.
Nuevo talento – Furia ardiente (reemplaza a Carnicería): Sed de sangre genera 2 p. más de ira, o 4 p. más de ira cuando asesta un golpe crítico a tu objetivo principal.
Carne fresca ya no aumenta la sanación de Sed de sangre. Ahora Carne fresca provoca que Sed de sangre siempre active Enfurecer la primera vez que golpeas a un objetivo con Sed de sangre.
Ahora Masacre tiene un efecto adicional: Reduce 1,5 s el tiempo de reutilización de Ejecutar.
Ahora Rugido de dragón tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 35 s), ya no reduce la velocidad de movimiento del enemigo y causa el triple de daño en caso de crítico.
Se ha rediseñado Rabioso demente: Desenfreno tiene un 20 % de probabilidad de devolver instantáneamente 40 p. de ira.
Se ha rediseñado Cuchilla de carne: Torbellino inflige un 30 % más de daño y ahora afecta a tus siguientes 4 ataques cuerpo a cuerpo contra un solo objetivo (en lugar de los siguientes 2).
Se ha rediseñado Desenfreno temerario: Temeridad genera 50 p. de ira y potencia considerablemente Sed de sangre y Arremetida enfurecida.
Se ha aumentado la sanación de Victoria inminente hasta un 30 % (en lugar de un 20 %).
Se ha eliminado Ira infinita de la lista de talentos y se ha reemplazado con Muerte súbita.
PROTECCIÓN
Ahora Revancha inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos, ya no tiene un tiempo de reutilización, cuesta 20 p. de ira (en lugar de 30 p.) y reemplaza a Embate cuando se aprende. Tus esquivas y paradas tienen una probabilidad de provocar que Revancha no cueste ira (antes estaba garantizado).
Avatar ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Se ha eliminado Interceptar.
Ahora Atronar inflige daño reducido a objetivos secundarios.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Máquina de guerra: Tus ataques automáticos generan un 20 % más de ira. Matar a un enemigo al instante genera 10 p. de ira y aumenta tu velocidad de movimiento un 30 % durante 8 s.
Nuevo talento – Doble carga (reemplaza a Salvaguarda): Aumenta 1 carga al número máximo de cargas de Cargar y reduce 3 s su tiempo de reutilización.
Ahora Rugido de dragón tiene un tiempo de reutilización de 30 s (en lugar de 35 s), ya no reduce la velocidad de movimiento del enemigo y causa el triple de daño en caso de crítico. Genera 20 p. de ira (en lugar de 10 p.).
Ahora Devastador tiene 45 s de tiempo de reutilización (en lugar de 1 m), una duración de 12 s (en lugar de 7 s), un daño periódico a 2 s (en lugar de 1 s), genera 10 p. de ira cada vez que inflige daño y persigue a enemigos cercanos en combate. Además, ahora tiene un límite de 8 objetivos.
Se ha rediseñado Sírvase fría: Revancha inflige un 20 % más de daño, o un 50 % más cuando no te cuesta ira porque has esquivado o parado con éxito.
Se ha rediseñado Amenazante: Grito intimidador repele a todos los enemigos cercanos salvo a tu objetivo principal y provoca que todos se encojan de miedo durante 15 s en lugar de huir.
Ahora el efecto de reducción de daño de Castigar se puede acumular hasta un máximo de 5 veces.
Se ha aumentado la sanación de Victoria inminente hasta un 30 % (en lugar de un 20 %).
Ahora Reforzar otorga el efecto de Bloquear con escudo mientras dure Última carga (en lugar de aumentar un 100 % la probabilidad de bloquear).
Ahora Indomable tiene un efecto adicional: Cada 10 p. de ira que gastas te sana un 1 % de tu salud máxima.
Ahora Sin rendición provoca que Ignorar dolor evite de un 40 % a un 100 % de daño en función de la salud perdida (en lugar de evitar de un 0 % a un 100 %).
Ahora En el fragor de la batalla otorga un 2 % de celeridad por cada enemigo o aliado en un radio de 10 m (en lugar de un 3 % de celeridad).
Se ha aumentado hasta el 20 % el bonus de daño infligido de Voz retumbante (en lugar del 15 %).
Ahora Graves repercusiones provoca que Embate con escudo genere 3 p. de ira adicionales y ya no aumenta el daño de Embate con escudo durante Bloquear con escudo.
Ahora Control de inquina ya no reduce el tiempo de reutilización de Grito desmoralizador o Última carga.
Ahora Trueno crepitante tiene un efecto adicional: Aumenta un 10 % extra la reducción a la velocidad de movimiento de Atronar.
Se ha eliminado Venganza.
Cambios a los talentos JcJ:
Nuevo talento JcJ – Rebote: Reflejar hechizos hace que le inflijan un 33 % de daño extra al atacante.
Se ha eliminado Reflejo de hechizos en masa.
Fuente: BLIZZ
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