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Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
Deriva estelar: Lluvia de estrellas inflige un 50% de daño adicional y te permite lanzar hechizos en movimiento mientras está activo, pero ahora tiene 12 segundos de tiempo de reutilización.
Solsticio: durante los primeros 6 sec de cada Eclipse, las Estrellas fugaces caen con un 300% 250% más de frecuencia.
Luna nueva: daño incrementado un 33% y tiempo de reutilización disminuido de 25 a 20 segundos.
Medialuna: daño incrementado un 33%.
Soulborne Clasp (nuevo): cuando un objetivo muere, los efectos de daño en el tiempo que le habías causado saltan a otro objetivo en un radio de 15 metros.
Herida atroz: Usar Mordedura feroz con 5 p. de combo reduce la salud máxima del objetivo hasta un 5% durante 30 sec. Se acumula hasta 3 2 veces. Herida atroz solo puede estar activa en un objetivo a la vez.
Destripar y desgarrar: Aplica Arañazo y Destripar instantáneamente al objetivo. Las heridas infectadas ahora se pueden acumular hasta 2 veces y reducen el 12% de toda la sanación recibida por el objetivo por acumulación. Las heridas infectadas ahora también se pueden aplicar desde Destripar.
Vientos fuertes (eliminado para Druida Guardián).
Rugido del protector pasa a Emerald Slumber: Durante los siguientes 12 sec, un 20% de todo el daño infligido a los aliados en un radio de 10 m se redirige hacia ti. Abraza el Sueño Esmeralda, que te hará entrar en un sueño profundo durante 8 segundos. Mientras duerme, todos los demás tiempos de reutilización se recuperan un 400% más rápido y los aliados en un radio de 40 m se sanan X p. Cada 1 s. El daño directo recibido puede despertarlo.
Guardián celestial: Cuando estás en forma de oso, recibes un 10% menos de daño de hechizos y un 20% más de sanación. Forma de oso reduce el daño mágico recibido de los hechizos en un 10% y ahora puede lanzar Fuego lunar mientras estás en forma de oso.
Keeper of the Grove: la sanación de Tranquilidad aumenta un 100% y no se puede interrumpir.
Grove Protection: invoca una arboleda para proteger a los aliadas en el área durante 10 segundos, lo que reduce el daño recibido en un 40% por los jugadores enemigos que se encuentran fuera de la arboleda.
Owlkin Adept: Frenesí de búhico reduce el tiempo de lanzamiento de tu próximo ciclón o raíces enredadoras en un 50% y se puede acumular hasta 2 veces.
Espinas punzantes: talento eliminado.
Star Burst (nuevo talento): Lluvia de estrellas tiene la oportunidad de provocar el colapso de estrellas durante 15 segundos. Los enemigos que entran en contacto con una estrella hacen que estalle, derribando a los enemigos cercanos e infligiendo (280% del poder de hechizos) de daño Arcano. Genera x poder astral.
Heridas infectadas ahora dura 12 segundos en combate JcJ (en lugar de 8 segundos).
Líder de la manada ahora puede activarse a partir de golpes críticos con hechizos y ahora solo puede ocurrir cada 8 segundos (antes eran 6 segundos).
Destripar y desgarrar ahora reduce la sanación recibida en un 10% por acumulación (en lugar de 12,5% por acumulación).
Ímpetu salvaje ahora reduce el tiempo de reutilización de Carrerilla en 10 segundos (antes Rugido de estampida).
Libertad de la manada ahora también reduce el tiempo de reutilización de Rugido de estampida en 1 minuto además de su efecto actual.
Rey de la selva ahora se acumula hasta 4 veces y su aumento de velocidad de movimiento puede acumularse con otros efectos de aumento de velocidad de movimiento.
Equilibrio de todas las cosas: al entrar en Eclipse, tu probabilidad de golpe crítico con hechizos Arcanos o de Naturaleza aumenta un 40% 24%, pero se reduce un 8% 3% cada 1 s.
Kyrianos - Afinidad gemela: Tu y tu Alma Gemela obtenéis un 5% de una estadística secundaria dependiendo de sus Curias. Esta bonificación es el doble mientras que el vínculo se encuentre potenciado.
Kyrianos: maestría aumentada en un 50%.
Sílfides nocturnas: golpe crítico aumentado en un 50%.
Venthyr: celeridad aumentada en un 50%.
Necroseñores: versatilidad aumentada en un 50%.
Sílfides nocturnas - Celestial Spirits: El tiempo de reutilización de Convocar a los espíritus se reduce al 50%. Convocar a los espíritus tiene una posibilidad de utilizar un hechizo o facultad excepcional.
Necroseñores - Unbridled Swarm: Enjambre adaptable tiene un 60% de probabilidad de dividirse en dos Enjambres cada vez que se active.
Venthyr - Sinful Hysteria: Cada vez que se aplica Frenesí voraz, su duración aumenta en 0,2 segundos. Además, Frenesí voraz persiste y no te abrumará durante 5 segundos después de que termine.