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Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
Descubrid 4 nuevas apariencias de la forma de viaje con 2 variantes de color cada una.
Estas facultades de área de efecto ya no están limitadas en el número de objetivos, sino que infligen daño reducido si afectan a más de 5 objetivos:
Arañazo
Tajo brutal (Feral)
Ahora el conducto Instintos bien afinados está dividido en categorías para todas las especializaciones (en lugar de solo para Guardián).
Se ha aumentado el alcance de salto de la facultad de los necroseñores Enjambre adaptable de 25 m a 50 m, y ahora saltará a un objetivo amistoso si se agota en otro personaje amistoso y no hay objetivos hostiles válidos a 50 m de distancia.
Se solucionó un problema por el cual el efecto de (Conducto) no se incrementaba con la habilidad racial al lanzar en un Pandaren.
FERAL
Ahora la facultad de los necroseñores Enjambre adaptable obtendrá un bonus de daño para su duración inicial cuando se lance durante Furia del tigre.
Se ha corregido un error que impedía que determinados rangos del conducto Instinto carnívoro mejorasen el daño de los ataques automáticos y el daño periódico mientras el bonus de daño de Furia del tigre estaba activo.
Se ha corregido un error que impedía que el conducto Instinto carnívoro afectase al daño en el tiempo de Vapulear y Frenesí feral.
RESTAURACIÓN
Ahora Floración tiene un nuevo efecto visual. Quienes prefieran el antiguo efecto pueden utilizar el glifo del champiñón salvaje para recuperarlo.
JUGADOR CONTRA JUGADOR
Se ha reducido el bonus para los efectos de sanación periódica de la facultad de los necroseñores Enjambre adaptable en combate JcJ de un 25 % a un 20 %.
(talento JcJ) ya no puede reflejar el daño a los enemigos a más de 10 metros de distancia.
FERAL
Ahora el talento JcJ La fuerza de lo salvaje aumenta la probabilidad de crítico de la sanación inicial de Recrecimiento a aliados un 30 % (en lugar de un 100 %).
GUARDIÁN
Se ha aumentado considerablemente el radio del talento JcJ Arboleda protectora.
RESTAURACIÓN
Ahora el talento JcJ Vigilante de la arboleda protege al druida de todo el daño mientras se canaliza Tranquilidad (en lugar de impedir que se interrumpa Tranquilidad).
La bonificación de sanación de (Conducto) para se reduce en un 50% en el combate JcJ.