GENERAL
Nueva pasiva – Reencarnación mejorada: Reencarnación ahora te revive con un 20 % de salud extra.
Ahora todos los chamanes pueden usar las siguientes facultades:
Nueva facultad – Arma Lengua de Fuego: Imbuye tu arma con el elemento fuego durante 1 h, lo que provoca que cada uno de tus ataques inflija daño de Fuego extra.
Sanación en cadena: Sana al objetivo amistoso y luego salta a los 2 aliados cercanos más heridos para sanarlos (3 en el caso de Restauración). La sanación se reduce un 30 % con cada salto.
Tótem Corriente de sanación: Invoca un tótem a tus pies que dura 15 s y sana cada 2 s a un miembro herido del grupo o banda en un radio de 40 m.
Escudo de relámpagos: Te rodeas con un escudo de relámpagos durante 30 min. Los atacantes cuerpo a cuerpo tienen un 100 % de probabilidad de recibir daño de Naturaleza. El chamán solo puede tener un escudo elemental activo a la vez.
Cadena de relámpagos: Lanza una descarga de relámpagos al enemigo que inflige daño de Naturaleza y salta a otros enemigos próximos. Afecta a 3 objetivos en total.
Choque de llamas: Abrasa al objetivo con fuego, lo que inflige daño de Fuego y luego daño de Fuego extra durante 18 s.
Choque de Escarcha: Enfría al objetivo con escarcha, lo que inflige daño de Escarcha y reduce la velocidad de movimiento del objetivo un 50 % durante 6 s.
Cambios a los talentos JcJ:
Ahora Tótem Furia del cielo, Tótem derribador y Tótem de Golpe de contraataque tienen 50 p. de salud (en lugar de 5 p.). Cualquier daño recibido destruye el tótem al instante.
ELEMENTAL
Nueva facultad – Gracia del caminaespíritus: Invoca la guía de los espíritus durante 15 s, lo que permite moverse mientras se lanzan hechizos de chamán. Se puede lanzar al mismo tiempo que otros hechizos.
Ahora Choque de llamas tiene una duración de 18 s (en lugar de 24 s).
Escudo de relámpagos: Genera 5 p. de vorágine para el chamán al recibir ataques.
Se ha reducido la probabilidad de activación de Oleada de lava a un 15 % (en lugar de un 10 %).
El talento Guía ancestral ya no tiene un tiempo de reutilización global.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Descarga resonante (reemplaza a Llamar a la tormenta): Lanza una descarga al objetivo que inflige daño Elemental y crea un eco ancestral que provoca que tu siguiente hechizo de daño directo o de sanación directa se lance una segunda vez tras 1 s sin coste.
Nuevo talento – Descarga estática: Descarga el exceso de energía de tu Escudo de relámpagos, lo que inflige daño de Naturaleza a un enemigo en un radio de 40 m cada 0,5 s durante 3 s. Los objetivos afectados por tu Choque de llamas tienen preferencia.
Ahora Explosión elemental aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría un 3 % en lugar de una cantidad fija y genera 30 p. de vorágine. Sobrecarga de Explosión elemental genera 15 p. de vorágine.
Se ha eliminado Maestría de tótems.
Ahora Ascensión dispara una Ráfaga de lava a todos los objetivos de Choque de llamas y reinicia la duración de sus Choques de llamas a un máximo de 18 s al activarla.
Ahora Meteoro del elemental de fuego primigenio de Elementalista primigenio tiene un límite de 8 objetivos.
Ahora Ojo de la tormenta del elemental de tormenta primigenio de Elementalista primigenio tiene un límite de 6 objetivos por pulso.
MEJORA
Se han eliminado el recurso y la barra de vorágine.
Nueva facultad – Arma Viento Furioso (reemplaza a la pasiva Viento furioso): Imbuye tu arma de mano derecha del elemento viento durante 30 min. Cada ataque con mano derecha tiene un 25 % de probabilidad de activar dos ataques extras que infligen daño físico cada uno.
Nueva facultad – Tótem Viento furioso: Invoca un tótem Viento Furioso con 5 p. de salud a los pies del taumaturgo durante 2 min. Los ataques automáticos de los miembros del grupo en un radio de 30 m tienen un 10 % de probabilidad de asestar un ataque extra.
Se ha rediseñado Arma vorágine: Cuando infliges daño con un arma cuerpo a cuerpo, tienes una probabilidad de ganar Arma vorágine, que se acumula hasta 10 veces. Cada acumulación de Arma vorágine reduce un 20 % el tiempo de lanzamiento de tu siguiente hechizo dañino o de sanación, y aumenta un 20 % su daño o sanación. Se puede consumir un máximo de 5 acumulaciones de Arma vorágine a la vez.
Ahora Espíritu feral genera una acumulación de Arma vorágine al instante y una acumulación cada 3 s durante 15 s.
Ahora Escudo de relámpagos tiene un efecto adicional: Cuando Escudo de relámpagos inflige daño, tienes un 50 % de probabilidad de generar una acumulación de Arma vorágine.
Cadena de relámpagos tiene un efecto adicional: Si Cadena de relámpagos golpea a más de un objetivo, cada objetivo golpeado por tu Cadena de relámpagos, aumenta un 20 % el daño de tu siguiente Estallido de relámpagos.
Invocatormentas ya no provoca que el siguiente Golpe de tormenta no active el tiempo de reutilización, pero seguirá teniendo un 5 % de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización restante de Golpe de tormenta.
Ahora Latigazo de lava inflige un 50 % menos de daño, tiene un tiempo de reutilización de 12 s y tiene un efecto adicional: El daño aumenta un 100 % si tu arma de mano izquierda está imbuida con Arma Lengua de Fuego.
Se ha sustituido Estigma de Escarcha con Choque de Escarcha.
Choque de Escarcha comparte un tiempo de reutilización con Choque de llamas.
Ahora la celeridad reduce el tiempo de reutilización de Choque de Escarcha y Choque de llamas.
Se ha sustituido Lengua de Fuego con Arma Lengua de Fuego.
Se ha eliminado Muerdepiedras.
Ahora Estallido de relámpagos inflige daño reducido a objetivos adicionales.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Llamas lacerantes (reemplaza a Puño de roca): Latigazo de lava ahora aumenta un 100 % el daño de Choque de llamas contra su objetivo durante 12 s.
Nuevo talento – Aluvión tormentoso (reemplaza a Derrumbamiento): Golpe de tormenta tiene un 25 % de probabilidad de golpear al objetivo una segunda vez e infligir un 40 % de su daño normal.
Nuevo talento – Golpe de hielo (reemplaza a Maestría de tótems): Golpea a tu objetivo, lo que inflige daño de Escarcha y lo frena un 50 % durante 6 s. Además, Golpe de hielo reinicia el tiempo de reutilización de tus hechizos Choque de llamas y Choque de Escarcha.
Nuevo talento – Asalto elemental (pasivo) (reemplaza a Sobrecarga): El daño de Golpe de tormenta aumenta un 15 %, y ahora Golpe de tormenta genera 1 acumulación de Arma vorágine.
Nuevo talento – Nova de Fuego (reemplaza a Asalto abrasador): Surge una ráfaga de daño ígneo de todos los objetivos afectados por tu Choque de llamas, lo que inflige daño de Fuego a un máximo de 6 objetivos en un radio de 8 m de los objetivos de tu Choque de llamas.
Nuevo talento – Guardia de la Tormenta (reemplaza a Furia de aire): Te cargas con relámpagos, lo que hace que tus siguientes 2 Descargas de relámpagos o Cadenas de relámpagos inflijan un 150 % más de daño y sean instantáneas.
Ahora Mano caliente provoca que los ataques automáticos cuerpo a cuerpo con Arma Lengua de Fuego activa tengan un 5 % de probabilidad de reducir un 75 % el tiempo de reutilización de Latigazo de lava y aumentar su daño un 100 % durante 8 s.
Ahora Explosión elemental aumenta tu golpe crítico, celeridad o maestría un 3 % en lugar de una cantidad fija.
Ahora el bonus de daño de Vientos fuertes a Viento furioso es de un 50 % (en lugar de un 80 %).
Se ha rediseñado Granizada: Cada acumulación de Arma vorágine consumida aumenta un 35 % el daño de tu siguiente Choque de Escarcha y provoca que tu siguiente Choque de Escarcha golpee a un objetivo adicional por acumulación de Arma vorágine consumida.
Hendimiento ya no tiene coste de vorágine. Ahora cuesta un 6 % de maná.
Ahora Ascensión te hace explotar con daño de Naturaleza al activarla, lo que inflige daño a todos los enemigos en un radio de 8 m.
RESTAURACIÓN
Nueva facultad – Escudo de agua: El taumaturgo queda rodeado por esferas de agua que le dan 50 p. de maná cada 5 s. Cuando un ataque cuerpo a cuerpo golpea al taumaturgo, este recupera un 2 % de su maná. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada varios segundos. Solo puedes tener un escudo elemental activo a la vez.
Nueva facultad – Tótem Marea de maná: Invoca un tótem Marea de maná a los pies del taumaturgo durante 8 s, lo que aumenta un 100 % la regeneración de maná de los miembros del grupo o banda en un radio de 10 m.
Escudo de tierra ya no es un talento y todos los chamanes Restauración lo aprenderán en el nivel 22.
Ahora la duración de Mareas vivas es de 18 s (en lugar de 15 s).
Ahora Choque de llamas tiene una duración de 18 s (en lugar de 21 s).
Se ha reducido la probabilidad de activación de Oleada de lava a un 15 % (en lugar de un 10 %).
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Aluvión de tierra (reemplaza a Escudo de tierra): Consume un máximo de 3 cargas de Escudo de tierra para sanar por carga consumida a un máximo de 3 aliados cerca del objetivo de tu Escudo de tierra.
Ahora Torrente aumenta la sanación inicial de Mareas vivas un 20 % (en lugar de un 30 %).
Fuente: BLIZZ
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