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Durante el combate, el chamán coloca totems de control y daño en el suelo para maximizar su efectividad y ponerle las cosas más difíciles a los enemigos Los chamanes son lo suficientemente versátiles para luchar contra los enemigos de cerca o a distancia, pero los chamanes sabios eligen su camino de ataque basado en los puntos fuertes y débiles de sus enemigos.
Lluvia de sanación ha aumentado la sanación realizada un 20% en ámbitos JcJ.
Armonización elemental (eliminado).
Aguas purificantes (eliminado)
Enlace de espíritu (eliminado).
Living Tide (restauración): el tiempo de reutilización del Tótem de marea de sanación se reduce en 1,5 minutos y sana un 100% más con cada pulso.
Static Field Totem (elemental): invoca un tótem con un 10% de tu salud en la ubicación que tengas como objetivo durante 6 s y que forma un circuito de electricidad que los enemigos no pueden atravesar.
Seasoned Winds (general): interrumpir un hechizo con Corte de viento reduce el daño recibido de esa familia de hechizos en un 15% durante 12 s.
Forma etérea: la duración pasa de 15 segundos a 14 segundos.
Unleash Shield: Consume tu Escudo elemental activo y lo libera sobre tu objetivo:
Escudo de relámpagos: lo golpea.
Escudo de tierra: los arraiga en su lugar durante 3 segundos.
Escudo de agua: invoca un remolino durante 6 segundos, lo qu reduce el daño y la sanación en un 40% mientras permanecen dentro de él.
Control de lava: Restauración: El daño de Choque de llamas ocurre un 8.69565% más a menudo. Si el Choque de llamas se disipa, una erupción volcánica brota debajo del disipador, explota e inflige (300% de Poder de hechizos) de daño de Fuego y los lanza al aire. Elemental: El daño de Choque de llamas ocurre un 15% más a menudo.
Si el Choque de llamas se disipa, una erupción volcánica brota debajo del disipador, explota e inflige (300% de Poder de hechizos) de daño de Fuego y los lanza al aire.
Corazón del vidente de la muerte (eliminado).
Vesper Totem: invoca un tótem en la ubicación seleccionada durante 30 segundos. Tus siguientes 3 facultades o hechizos dañinos harán que el tótem irradie 294 puntos de daño Arcano a un máximo de 6 enemigos que estén cerca del tótem, y tus siguientes 3 hechizos de sanación sanarán 335 puntos a un máximo de 6 aliados que estén cerca del tótem. Usar esta facultad de nuevo mientras el tótem permanece activo reubicará el tótem.
Kyrianos - Raging Vesper Vortex: Cuando 3 cargas de Tótem de campana de vísperas sean consumidas, Tótem de campana de vísperas irradiará una ráfaga final de 15 m de (200% de Poder de hechizo) de daño Arcano y (220% de Poder de hechizo) de sanación.
Sílfides nocturnas - Seeds of Rampant Growth: Cada pulso del efecto de daño de Transfusión de sílfide reduce el tiempo de reutilización y aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 3% durante 15 s.
Necroseñores - Splintered Elements: cada extra generado por Oleada primigenia incremente tu celeridad un 5% durante 10 segundos.
Venthyr - Elemental Conduit: A cada objetivo amistoso sanado por Cosecha en cadena se le aplica automáticamente Mareas vivas. A cada objetivo enemigo dañado por Cosecha en cadena se le aplica automáticamente Choque de llamas.