Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los cazadores luchan contra sus enemigos a distancia o de cerca y ordenan a sus mascotas que ataquen mientras preparan sus flechas, disparan sus armas de fuego o blanden sus armas de asta. Si bien sus armas son efectivas a corta y larga distancia, los cazadores son también extremadamente ágiles. Son capaces de evadir o entorpecer a sus enemigos para controlar el espacio de combate.
Golpe de raptor ha aumentado su daño un 15%.
Matar ha aumentado su daño un 15%.
Mordisco de mangosta (talento) ha aumentado su daño un 15%.
Golpe de flanco (talento) ha aumentado su daño un 15%.
Familia de los Mamuts
Pisotear es ahora lanzado de forma instantánea (antes 6 segundos de lanzamiento).
Familia de los Pterrordáctilo
Corriente ascendente (nueva habilidad): tu mascota bate sus poderosas alas y reduce su velocidad de caída y la del cazador durante 30 segundos.
Las mascotas pterrordáctilas clásicas y las mascotas pitones de Mist of Pandaria ahora son más grandes.
Ventaja de tirador cambia de nombre a Marksman's Advantage.
Tranquilizing Darts: Interrumpir o eliminar efectos con Disparo tranquilizante y [Contradisparo] [Contragiro] lanza 8 dardos a los enemigos cercanos, cada uno de los cuales reduce la duración de un efecto mágico beneficioso en 4 s.
Kindred Beasts: El tiempo de reutilización de la habilidad Command Pet se ha reducido en un 50% y obtiene efectos adicionales.
Wild Kingdom: Pide ayuda a una de tus mascotas durante 10 s. Tu mascota actual se retira para descansar y sanar el 30% de la salud máxima.
The Beast Within (rediseñado): Tú y todas las mascotas amistosas en un radio de 40 m obtienen un 15% de velocidad de ataque e inmunidad a los efectos de miedo y terror.
Manada de caza (rediseño): Aspecto del guepardo tiene un 50% de tiempo de reutilización reducido y otorga sus efectos a los aliados en un radio de 15 m.
Consecutive Concussion (nuevo talento): Disparo de conmoción ralentiza el movimiento un 20% adicional. Usar Disparo firme 3 veces sobre un enemigo conmocionado lo aturde durante 4 s.
Chimaeral Sting (nuevo talento): Pica al objetivo, inflige (150% de Poder de ataque) de daño de Naturaleza e inicia una serie de venenos. Cada uno dura 3 segundos y aplica el siguiente efecto después de que finaliza el anterior.
Picadura de escórpido: Velocidad de movimiento reducida en un 90%.
Picadura de araña: Silenciado.
Picadura de víbora: Daño y sanación reducida un 20%.
Picadura de escórpido (talento eliminado).
Picadura de araña (talento eliminado).
Picadura de víbora (talento eliminado).
Protector salvaje (talento eliminado).
Kyrianos - Pact of the Soulstalkers: Cuando tu Flecha resonante inflige daño a un objetivo, tu grupo gana un 5% más de probabilidad de golpe crítico hasta que sea cancelado.
Sílfides nocturnas - Fragments of the Elder Antlers: Cuando Espíritus salvajes golpea a menos de 5 objetivos, hay un 200% de probabilidad de que cada objetivo golpeado sea dañado por Espíritus salvajes por segunda vez.
Necroseñores - Bag of Munitions: Hasta 2 objetivos alcanzados por tu Chakram de muerte también son alcanzados por Disparo explosivo.
Venthyr - Pouch of Razor Fragments: Los Disparo mortal adicionales de Disparo despellejador hacen que 6 objetivos en un radio de 8 m sangren un 35% del daño infligido por Disparo mortal durante 6 s.