GENERAL
Ahora los cazadores de demonios recién creados empiezan en el nivel 8.
Aura de inmolación ya no es un talento de Devastación. Todos los cazadores de demonios lo aprenderán mediante las misiones de la experiencia de inicio o en el nivel 10.
Nueva pasiva – Odio infinito: Aumenta la furia máxima a 120 p.
Ahora Disiparse reduce todo el daño recibido un 20 % durante 10 s (en lugar de un 35 %).
Metamorfosis ya no otorga un 20 % de parasitar. Ahora el talento Desgarre de almas devuelve un 25 % de restitución a Metamorfosis.
Ahora Danza de hojas y Barrido mortal tienen un límite de 5 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Odio ardiente: Aura de inmolación genera 60 p. más de furia durante 12 s.
Nuevo talento – Caos desatado (reemplaza a Maestría vil): Activar Aura de inmolación provoca que tu demonio interior se abalance contra los enemigos cercanos al final de tu siguiente Carga vil, lo que inflige daño de Caos.
Nuevo talento – Tormenta de gujas: Lanza dos gujas demoníacas en un torbellino de energía, lo que inflige daño de Caos durante 3 s a 5 enemigos cercanos.
Ahora Apetito insaciable provoca que Mordedura de demonio inflija un 20 % más de daño y genere de 5 p. a 10 p. de Furia.
Ahora Ciclo de odio reduce el tiempo de reutilización de Haz ocular en 3 s cuando Golpe de caos devuelve Furia (antes era Metamorfosis).
El parasitar de Desgarre de almas aumenta un 5 % (en lugar de un 10 %) y obtienes un 25 % más de parasitar mientras Metamorfosis está activa (en lugar de un 10 %).
El tiempo de reutilización de Camino abisal es de 3 min (en lugar de 2 min).
Ahora Tajo oscuro se llama Rotura de esencia. Corta a todos los enemigos frente a ti, les inflige daño de Caos y aumenta el daño que reciben de tu Golpe de caos y Danza de hojas un 40 % durante 8 s.
Ahora Demoníaco provoca que pases a forma de demonio durante 6 s tras usar Haz ocular (en lugar de 8 s).
Se ha eliminado Némesis.
Ahora Tromba vil tiene un límite de 8 objetivos.
Ahora los cazadores de demonios Venganza usan furia como recurso en lugar de dolor.
El aumento de aguante y armadura de Protecciones demoníacas se ha trasladado a una nueva pasiva, Piel gruesa, que aumenta el aguante un 65 % y la armadura, un 100 %.
Ahora Rajar alma reemplaza a Golpe de caos, Hender reemplaza a Mordedura de demonio y Golpe infernal reemplaza a Carga vil al seleccionar la especialización Venganza.
Devastación vil ya no es un talento y todos los cazadores de demonios Venganza lo aprenderán en el nivel 11. Además, ahora Devastación vil cuesta 50 p. de Furia.
Ahora Rajar alma te sana una cantidad extra por cada trozo de alma consumido.
Ahora Rajar alma tiene un límite de 5 objetivos.
Se han ajustado los siguientes talentos:
Nuevo talento – Armadura infernal (reemplaza a Colisión de llamas): Aura de inmolación aumenta tu armadura un 20 % y provoca que los atacantes cuerpo a cuerpo reciban daño de Fuego.
Nuevo talento – Baluarte ruinoso (reemplaza a Atracador del Vacío): Devastación vil sana un 15 % extra, y un 50 % de su exceso de sanación se convierte en un escudo de absorción durante 10 s.
Nuevo talento – Extracción en masa (reemplaza a Barrera de alma): Demuele el espíritu de los que están a tu alrededor, lo que inflige X p. de daño de Fuego a los enemigos cercanos y extrae un trozo de alma a los 5 más cercanos para que los consumas al instante.
Nuevo talento – Demoníaco: Devastación vil provoca que pases a forma de demonio durante 6 s después de que termine de infligir daño.
Ahora Golpe abisal provoca que Golpe infernal genere un sigilo de llamas cuando caes y su tiempo de reutilización se reduce 8 s.
Ahora Llamas agonizantes ya no aumenta el daño de Aura de inmolación. En su lugar, aumenta su duración un 50 %.
Se ha aumentado la sanación de Festín de almas un 25 %.
Se ha rediseñado Carne quemada. Ahora el daño de Aura de inmolación aumenta 0,5 s la duración de tu Marca ígnea.
Fuente: BLIZZ
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