Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los cazadores de demonios sacrifican la armadura pesada para ganar velocidad, lo que les permite recortar distancias rápidamente y mutilar a sus enemigos con armas de una mano. No obstante, los Illidari también deben aprovechar su agilidad en aras de la defensa para asegurar la victoria.
El daño de Aniquilación ha sido incrementado un 15%.
Desgarre de almas (talento) ahora aumenta la restitución en un 10% (en lugar de un 5%) y un 20% adicional (en lugar de un 25%) mientras Metamorfosis está activa.
El daño de Mordedura de demonio ha sido incrementado un 15%.
El daño de Hojas de demonio (talento) ha sido incrementado un 15%.
El daño de Golpe de caos ha sido incrementado un 15%.
Caos desatado (talento) ahora incrementa el daño de tu siguiente Carga vil un 500% (antes 600%).
La duración de Camino abisal se ha incrementado a 6 segundos (antes 5 segundos).
Instintos desesperados (talento) ahora activa Disiparse con un 50% de duración reducida y un 50% de tiempo de reutilización reducido cuando tu salud está por debajo del 35%.
Protecciones demoníacas: la cantidad de reducción de daño se aumento en los diferentes rangos de niveles.
Kyrianos - Blind Faith: Decreto elisio rompe 2 fragmentos de alma inferiores adicionales y te otorga Fe ciega durante 20 s. Por cada Fragmento de alma menor que consumas mientras Fe ciega está activa, obtienes un 1% de maestría y 10 de furia.
Sílfides nocturnas - Blazing Slaughter: La caza te envuelve con aura de inmolación al alcanzar un objetivo y obtienes un 3% de agilidad durante 12 s por cada enemigo golpeado.
Necroseñores - Demonic Oath: cuando el demonio de Pasto de las llamas explota, inflige Marca ígnea a 5 enemigos cercanos durante 5 s. Además, la duración de Almas destrozadas aumenta en 8 s.
Venthyr - Agony Gaze: Marca pecaminosa inflige un 10% más de daño y el daño de Devastación vil / Haz ocular aumenta la duración de Marca pecaminosa en 0,5 s.
Malicia antinatural: ahora aumenta el efecto de daño en el tiempo de La caza (antes aumentaba el daño contra su objetivo principal).
Chaotic Imprint (rediseñado): Lanzar guja ahora inflige daño de una escuela de magia aleatoria y aumenta el daño del objetivo recibido de la escuela en un 10% durante 20 segundos.
Encarcelar tiene ahora una duración de 4 segundos en JcJ (antes 3 segundos).
Detención: ahora Encarcelar en JcJ aumenta en 1 segundo (antes 2 segundos) y ya no aumenta el tiempo de reutilización de Encarcelar.
Odio infinito (rediseño): recibir daño hace que ganes Furia según el daño infligido y su generación de Furia se ha incrementado en un 50%.
Devastación
Nuevo talento: Atisbo. Obtienes Disiparse de forma automática durante 3.0 s después de utilizar Retirada vengativa.
Nuevo talento: Isolated Prey. Nova de caos, Haz ocular y Carga vil obtienen bonificaciones al golpear a 1 objetivo.
Nova de caos: la duración del aturdimiento se incrementa 1 segundos.
Haz ocular: los objetivos reciben un 10% más de daño durante 6 segundos.
Carga vil: generas 35-45 de Furia.
Nuevo talento: Blood Moon. Consumir magia ahora afecta a todos los enemigos en un radio de 8 m del objetivo y otorga un 5% de absorción durante 5 segundos.
Carga mortal (rediseñado): Danza de hojas ahora reduce la sanación recibida de los objetivos en un 25% durante 5 s.
El talento Ruptura de maná ha sido eliminado.
Cover of Darkness (rediseñado): El radio de Oscuridad aumenta 4 m y su duración 2 s.
Orígenes demoníacos: ahora reduce la duración de Metamorfosis en 10 segundos (en lugar de 15 segundos).
Disiparse ahora otorga correctamente un 50% de esquivar mientras está activo en combate JcJ (otorgaba un valor reducido).
Oscuridad ahora otorga un 50% de probabilidad de evitar daño en combate JcJ (antes era del 20%).
Ojo de Leotheras (talento eliminado).