Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Hemos seguido los datos y comentarios recientes sobre el rendimiento de las clases y nos estamos preparando para realizar ajustes en muchas clases con un mantenimiento semanal programado en cada región.
Caballero de la muerte
Jinete del Apocalipsis: la Furia gélida de Aterratrols ralentiza a los objetivos un 40 % (en lugar de un 70 %).
Druida
Feral
Ferocidad rampante ahora daña a los enemigos dentro de los 8 metros del druida cuando usa Mordedura feroz, en lugar de a los enemigos dentro de los 8 metros del objetivo.
Restauración
Toda la sanación aumenta un 4 %. No se aplica al combate JcJ.
Cazador
Bestias
El daño de aumentó al 90% (en lugar del 80%).
El daño de aumentó al 90% (en lugar del 80%).
Mago
Fuego
El daño de aumenta un 15%.
El daño de aumenta un 20%.
El daño de aumenta un 10%.
Escarcha
El daño de aumenta un 20 %. No se aplica al combate JcJ.
El daño de aumenta un 15%.
Sacerdote
Sombras
Todo el daño aumenta un 4%.
Caballero de la muerte
Profano
hace que reviente 2 (en lugar de 3).
Cazador de Demonios
Devastación
El daño de aumenta un 10% en combate JcJ.
El daño de aumenta un 10% en combate PvP.
El daño de / aumenta un 10% en combate JcJ.
El daño de / aumenta un 10 % en combate JcJ.
Druida
Feral
ahora aumenta el daño de en un 10% (en lugar de un 15%) y aumenta el daño de por efecto periódico en un 2% (en lugar de un 3%) en combate JcJ.
ahora aumenta el daño de un 6% (en lugar de un 12%) en el combate JcJ.
El daño de aumentó un 25 % en el combate JcJ (en lugar de un 15 %).
El daño inicial del aumentó un 25% (era un 15%) y su daño periódico aumentó un 10% (era un -6%) en el combate PvP.
Evocador
Devastación
El daño de se redujo un 15% en combate JcJ.
Mago
Pirofrío: el daño de helado aumenta un 100 % en combate JcJ (en lugar de un 75 %).
Pirofrío: aumenta el daño de en un 30 % en combate JcJ (en lugar de un 50 %).
Arcano
El daño de aumenta un 45% en combate JcJ (en lugar de un 15%).
El daño de los aumenta un 20% en el combate JcJ.
El daño de aumenta un 15% en combate JcJ.
La ahora tiene un 50% de efectividad en el combate PvP.
Fuego
El daño de aumentó un 100% en combate PvP (era 35%).
El tiempo de lanzamiento de mayor se redujo a 4 segundos (en lugar de 4,5 segundos), pero ahora inflige un daño equivalente al 30 % de la salud máxima de su objetivo (en lugar de 35 %).
Fuente: BLIZZ
Escarcha
El daño de la Lanza de hielo aumentó un 25% en el combate JcJ (en lugar de un 45%).
El daño de Descarga de Escarcha aumentó un 150% en combate JcJ (en lugar de un 118%).
El daño del Rayo de Escarcha aumenta un 5% en el combate JcJ.
La cantidad de absorción de Barrera de hielo ahora se reduce un 40 % en el combate JcJ (en lugar de un 25 %).
Monje
Tejedor de niebla
La sanación de Niebla envolvente aumenta un 20 % en el combate JcJ.
La sanación primaria de Vivificar aumenta un 20% en el combate JcJ.
Paladín
Sagrado
La regeneración de maná se redujo un 20% en el combate PvP (era 35%).
La sanación de Choque Sagrado aumenta un 15 % en el combate JcJ.
La sanación de Palabra de gloria aumenta un 15 % en el combate JcJ.
La sanación de Luz Sagrada aumenta un 20 % en el combate JcJ.
Sacerdote
Disciplina
La bonificación de Palabra de poder: escudo de Bienestar y congoja ahora tiene un 50 % de efectividad en combate JcJ.
Sagrado
Palabra sagrada: serenidad, la sanación aumenta un 40 % en el combate JcJ.
Palabra sagrada: santificar, la sanación aumenta un 40 % en el combate JcJ.
Sombras
Forma perfeccionada ahora aumenta el daño infligido durante Forma del Vacío en un 10% en combate JcJ (en lugar de un 20%).
Pícaro
Sutileza
Reverberación ahora aumenta el daño de Reprimenda resonante en un 50% en combate JcJ (en lugar de un 70%).