Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Con el mantenimiento semanal programado para la próxima semana, varias especializaciones recibirán una mejora en varios poderes, destinados a mejorar su rendimiento en Banda y Míticas+. Nuestra intención es que estos cambios ayuden a que estas especializaciones sean opciones viables para el contenido de mazmorras y bandas.
El efecto de daño en el tiempo de La caza ya no genera un tic adicional. El daño infligido durante la duración total permanece sin cambios.
Venganza
La bonificación de armadura de Piel gruesa aumentó al 130 % (antes 100 %).
El valor de reducción del daño inicial de Pinchos calcificados aumentó al 12 % (antes 10 %).
La duración de Castigador aumentó a 6 segundos (antes 5 segundos)
Feral
Todo el daño de sus habilidades aumentó un 3%.
Devastación
Se ha aumentado el daño de Aliento de Fuego un 10 % solo para la especialización Devastación. No se aplica al JcJ.
Sembrar destrucción aumenta el daño de Aliento profundo en un 15 %/30 % (antes 10 %/20 %).
Se ha aumentado el daño de Oleada de eternidad un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Tormenta de Fuego un 20 %.
Ojo de infinidad genera 2 Esencias con un golpe crítico (antes 1).
Dominancia del tejehechizos aumenta el daño de golpe crítico un 230 % (antes 220 %).
La bonificación de daño de Iridiscencia aumentó al 20 % (antes 15 %).
Supervivencia
Todas las habilidades de daño y el daño de mascotas aumentó en un 2%.
Se ha aumentado el daño de Carnicería y Trinchar un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Furia del águila un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Bomba de fuego salvaje salvaje un 15 %.
Fuego
Se ha aumentado el daño de Fogonazo un 15 %.
Se ha aumentado el daño de Bomba viva un 25 %.
Escarcha
Se ha aumentado el daño de Descarga de Escarcha un 20 %.
Se ha aumentado el daño de Rayo de Escarcha un 40 %.
Se ha aumentado el daño de Pica glacial un 10 %.
Maestro Cervecero
La eficacia de Aplazar contra el daño mágico aumentó al 45 % (antes 35 %).
El tiempo de reutilización de Brebaje celestial se redujo a 45 segundos (en lugar de 60).
Tejedor de niebla
Toda la sanación aumentó en un 5%.
Se ha aumentado la sanación de Vivificar un 5 % adicional.
El daño de Patada oscura aumentó un 6%.
Se ha aumentado el daño de Patada del sol naciente un 8 %.
El daño de Palma del tigre aumentó en un 15%.
Se ha aumentado el daño de Patada giratoria de la grulla un 5 %.
Silfelino despierto ahora transfiere el 70 % del daño de Patada giratoria de la grulla a la sanación (antes 60 %).
Reprensión
Se ha aumentado el daño de Golpe de cruzado un 40 %.
Se ha aumentado el daño de Hoja de justicia un 25 %.
Se ha aumentado el daño del Juicio definitivo un 15 %.
El tiempo de reutilización de Escudo de venganza se redujo a 90 segundos (antes 120 segundos).
Sagrado
Toda la sanación realizada aumentó un 3%.
Sombras
Voluntad centrada proporciona un 10 % de reducción de daño (antes 15 %).
Se ha aumentado el daño de Explosión mental un 15 %.
El daño de Tortura mental aumentó un 15% (esto incluye Tortura mental: demencia, pero no el proceso de Ídolo de C'Thun).
El daño de Púa mental aumentó un 15%.
El daño de Torrente del Vacío aumentó un 15%.
Se ha aumentado el daño de Peste devoradora un 15 %.
Forajido
Cortes precisos (talento): se ha reducido la bonificación al daño de Aluvión de acero por cada objetivo faltante por debajo de su máximo al 2 % (en lugar del 3 %).
Aflicción
El daño de Agonía aumentó un 5%.
Daño de Corrupción aumentado un 5%.
Se ha aumentado el daño de Drenar alma un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Invocación pandémica un 20 %.
Se ha aumentado el daño de Semilla de corrupción un 5 %.
Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Succionar vida un 10 %.
El daño de reacción de Aflicción inestable ya no aumenta a causa de modificadores de daño aumentado o efectos que aumentan el daño de Aflicción inestable.
Destrucción
Se ha aumentado el daño de Canalizar fuego demoníaco un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Lluvia de Fuego un 15 %.
El daño de Fuego de alma aumentó un 20%.
Se ha aumentado el daño de Inmolación para Infernal y Blasfemia un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Conflagrar un 10 %. No se aplica a JcJ.
El daño de Inmolar aumentó un 10%. No se aplica a JcJ.
Se ha aumentado el daño de Incinerar un 15 %. No se aplica a JcJ.
Fuente: BLIZZ