Una de las grandes novedades de la expansión de The War Within han sido las profundidades. Pequeñas instancias que los jugadores pueden realizar en solitario acompañados de Brann para conseguir una gran cantidad de recompensas.
En el parche 11.1 de World of Warcraft tendremos otro cambio para las profundidades. En este caso será a la Espórbita, esas pequeñas esporas neutrales que podemos encontrar por ejemplo en Capricho Fúngico y que al atacarlas nos persiguen hasta que explotan.
En la actualidad, las espórbitas se pueden atraer al acercarnos demasiado o atacarlas y explotan cuando pasa un tiempo o su vida baja a 1. Con la habilidad adecuada, esto permite llevar varias esporas a un grupo grande de enemigos y eliminarlos rápidamente ya que la explosión también causa daño a nuestros enemigos.
Esto cambiará con el parche 11.1 Undermine(d). Los jugadores perderán la capacidad de poder atacar a las esporas y ya no podrán ser provocadas ni se moverán hacia el jugador. En cambio, se quedaran quietas o se moverán de un lado hacia otro. Ahora, cuando el jugador se acerque a una de estas esporas, se quedará quieta, empezará a hincharse y, después de unos momentos, aparecerá un circulo verde a su alrededor indicándonos el área de explosión.
Mientras la espora se está hinchando y antes de que aparezca el área de explosión, el jugador podrá alejarse de ella, esta empezara a volver a su tamaño original y empezará a moverse de nuevo, siguiendo su camino. Una vez aparezca el círculo verde, la explosión es inevitable.
Esto implicará algunos cambios en la forma en la que los jugadores interactúan con estas criaturas. Por un lado, ya no será posible atraer varias esporas para acercarlas a un grupo de enemigos y acabar con ellos rápidamente. Por el contrario, tendrás que atraer a los enemigos hacia las esporas y hacerlas estallar una por una, lo cual hace más complicado aprovechar esta mecánica. Por otro lado, los combates serán muchos mas sencillos ya que los jugadores podrán usar habilidades de daño en área libremente e incluso correr cerca de las esporas sin temor a llamar su atención.
También se ha observado que hay menos esporbitas en las salidas de las profundidades y se ha liberado significativamente el espacio alrededor del jefe final de la profundidad, por tanto el combate será algo mas sencillo.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.