Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada de la Temporada 3 de Shadowlands ha traído consigo una característica nueva en el ámbito Jugador contra Jugador, el Batiburrillos de solitarios. Un sistema de cola en solitario que Blizzard añade en el Parche 9.2 con la esperanza de tomar notas y mejorarlo en el futuro para World of Warcraft.
Recientemente, Brian Holinka (Lead Combat Designer de Blizzard) se ha referido a este nuevo sistema a través de su canal oficial de twitter para agradecer a los trabajadores por todo el trabajo realizado y aclarar la razón de no tener en un inicio un sistema clasificatorio.
«Estoy muy orgulloso del equipo que realizó Batiburrillos de solitarios. Hay muchas cosas aquí que parecen triviales de hacer, pero fueron un trabajo significativo. Sabemos que no es perfecto y que se pueden hacer mejoras, pero estoy simplemente asombrado de que esté aquí.
El juego se realizó en la suposición de que solo existirían jugadores en la Arena durante una ronda. Ahora, la Arena se reinicia 5 veces. El código no se creó para eso y debió cambiarse para hacerlo.
Restablecer entre rondas suena bastante trivial, pero hay 36 especializaciones en el juego, todas con más de 30 habilidades, todas las cuales tienen pequeñas idiosincrasias y casos extremos sobre ellas. Probablemente todavía habrá problemas, pero hicieron un gran trabajo al respecto.
Sin mencionar la verificación de roles antes de que comience el juego. El sistema de emparejamiento JcJ no admitía esto y fue un trabajo arduo agregarlo. Agradezco el compromiso de todos los involucrados para priorizar ese trabajo porque creo que la característica habría estado muerta sin él.
Probablemente tendrá contratiempos, y es por eso que es un combate sin clasificación por ahora. Nos encantaría trabajar en una versión clasificada, pero creo que todos pueden apreciar que trabajar con algo desconocido antes de que llegue el clasificatorio, ayudará al juego.
Por último, casi no trabajé en esto, así que nuevamente, grandes felicitaciones a los desarrolladores y programadores que lo hicieron.»