Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Durante el transcurso del evento de Warcraft Direct el pasado mes, el equipo de desarrollo de World of Warcraft tuvo la oportunidad de presentar las novedades para World of Warcraft.
Además, gracias a varias entrevistas concedidas a medios y creadores de contenido hemos podido tener conocimiento de algunos datos extra que hasta ahora no conocíamos. Hoy exploramos la charla mantenida por Mmorpg con el equipo de desarrollo, entre ellos, Ion Hazzikostas y Mark Kelada y que hablan sobre las Profundidades.
Hay dos nuevas profundidades en el parche, y en todas las demás profundidades los jugadores podrán ganar nuevos objetos con temática de goblins para Brann Barbabronce. Brann será entrenado para ser un tanque específicamente para hacer la vida más fácil a los sanadores solitarios en las profundidades. En la temporada 2, Brann no recibirá nuevos niveles.
Durante los días del evento, los jugadores que participan en profundidades se beneficiarán de un incremento significativo en sus recompensas. Según la descripción del beneficio, los participantes recibirán lo siguiente:
25% más de experiencia para nuestro compañero (Brann)
25% de progreso incrementado para el Viaje de explorador de profundidades
25% extra de Inframoneda conseguidas.
Este bono permite a los jugadores acelerar su progreso dentro del juego y facilita la obtención de las valiosas recompensas que ofrece el sistema de profundidades.
Además del aumento en las recompensas principales, tendrás disponible la misión “Una llamada a las profundidades”, teniendo que realizar cinco profundidades en cualquier nivel y siendo recompensados con una pieza 597 de nivel de objeto que se puede mejorar hasta 619 de nivel de objeto.