En una reciente entrevista en el podcast "The Grit", Bobby Kotick, exdirector ejecutivo de Activision Blizzard, compartió sus opiniones sobre la película "Warcraft: El origen" y su impacto en Blizzard Entertainment. Kotick criticó duramente la adaptación cinematográfica, calificándola como "una de las peores películas que jamás he visto". Según él, la producción de la película distrajo significativamente al equipo de desarrollo, lo que resultó en retrasos en expansiones y actualizaciones de "World of Warcraft".
Además, trataron el tema de Chris Metzen, una de las piezas claves de World of Warcraft y del que menciona lo siguiente, diciendo claramente que fue él quien logró que regresara a Blizzard:
“Metzen se lo tomó de forma muy personal y simplemente no quería continuar trabajando, así que se marchó, comenzó una empresa de juegos de mesa y hace unos años simplemente le rogué a un tipo que dirigía World of Warcraft (que ya no está) que llamara a Chris Metzen y este le dijo: “¿Sabes si alguna vez considerarías volver y ser consultor?” Luego me llamó y me dijo que ya no conocía a ninguna de las personas de la empresa, que era el único al que conocía y no sabía si era una buena idea o no regresar. Yo le dije que teníamos que traerle de vuelta, me llamó de vuelta y me mencionó que había visto los planes para las siguientes dos expansiones de World of Warcraft y me mencionó que no eran buenos, que tenían que rehacerlos. Yo le dije que viniera y lo hiciera. Él era el corazón y el alma de la compañía en todos los sentidos.”
“Solo quería que hiciera lo suyo y él, ya sabes, en la última expansión dejó sus huellas por todas partes, es excelente y la próxima va a ser genial.”
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.