Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Después de la celebración de la Sesión de Preguntas y Respuestas sobre Diablo que se ha celebrado en la BlizzConline, hemos querido traeros un resumen con los puntos más importantes citados por los desarrolladores.
Las cinemáticas de diablo II se harán desde 0 de forma artística, pero el sonido se usará el original con un poco de mejoras y el sonido 7.1.
No se quiere resetear el progreso con cada parche nuevo en Diablo Inmortal.
No hay cross-play en Diablo II remasterizado. Ejemplo, puedes jugar con tu cuenta en PC y las diferentes consolas, pero no puedes jugar al mismo tiempo si tu estás en PC y un amigo en consola.
Se podrá utilizar mandos en Diablo II para PC.
Habrá cooperativo local en Diablo II para la Nintendo Switch.
La historia de Diablo Immortal estará basada entre Diablo II y Diablo III, lo que equivale aproximadamente a 20 años dentro del universo de Diablo.
Habrá mucha más protección contra bots y hacks en Diablo II.
Una de las dificultades al desarrollar Diablo IV es encontrar el balance perfecto del tono de las zonas y no tener todas las zonas con totalidades muy oscuras. También quieren tener algunas zonas más tranquilas.
No hay información acerca del lanzamiento de Diablo Immortal, lo que si se sabe es que habrá muchos más testeos (más alphas/betas…).
Las colisiones entre jugadores se mantendrán en Diablo II.
Se podrán hacer builds en Diablo IV, en el que los druidas pueden pasar parte de su tiempo en una única forma, pero no todo el tiempo.
El druida no podrá usar la montura en cualquier forma que no sea la humana.
Nuevos parches de Diablo Immortal puede incluir nuevas clases, zonas, historia, mazmorras…
El parche del cual Diablo II remasterizado está basado será el parche 1.14 de Diablo II.
Diablo IV traerá de vuelta comercios entre jugadores, pero todavía no están claras las limitaciones que existirán.
Diablo IV también tendrá comercio entre clanes.
Existirá contenido JcJ y PvE en Diablo Immortal, después de terminar la campaña principal.
Diablo II tendrá una resolución máxima de 8K en PC.
En Diablo IV no todas las clases tendrán sus propias misiones de clase, como por ejemplo tiene el pícaro. Esta clase requiere hacerlas para desbloquear ciertas especializaciones.
No habrá pesca en Diablo IV.
Diablo IV tendrá pergaminos de teletransportación/vuelta a la ciudad.
Diablo Immortal tendrá guerras JcJ entre clanes como por ejemplo las tiene Black Desert Mobile.
Diablo Immortal no soportará dispositivos de 120hz en el lanzamiento al menos.
En Diablo Immortal las Bandas podrán ser de grupos grandes, pero no se especificó la cantidad exacta.
El comercio funcionará como era Diablo II, con diferencia que habrá algunas mejoras, como por ejemplo, poder enviar el objeto por el chat para que otros jugadores puedan verlo.
Diablo II no sobre-escribe la instalación de Diablo II normal, pudiendo jugar las dos versiones si queremos.
No se podrá importar un personaje de Diablo II a Diablo II Remasterizado.