Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Wowhead ha realizado una entrevista a Brian Brimingham y John Hight, miembros del equipo de WoW Classic. ¡Os traemos aquí un resumen de los puntos más importantes tratados en la entrevista!
Resumen de la entrevista
Actualmente no hay planes para lanzar parches o expansiones después de 1.12.
No existirá el juego entre servidores. Pero se esta hablando en tener servidores combinados “sharding” para manejar mejor la carga en el servidor.
El equipo ha decidido hacer WoW Classic ya que muchos miembros de la comunidad estaban pidiéndolo y creando sus servidores privados para experimentar el juego en esa era.
El equipo no ha contratado a ningún miembro del equipo del famoso servidor Nostalrius.
La demo que se presento en la Blizzcon 2018 no esta ni cerca de lo que será la versión final, muchas cosas se tienen que quitar del juego, y muchas otras hay que tocar para que la experiencia sea idéntica a la de hace mucho tiempo, un ejemplo de esto es la iluminación.
Se usará el código de red de la Classic en su tiempo, pero se añadirán mejoras modernas para tener mas estabilidad en los servidores.
Todavía no se ha mirado en límites de población en cada servidor, antiguamente era alrededor de 2500 y 3000.
El equipo de WoW Classic tiene una copia del juego tal y como era en 2005, y lo usan para comparar el cómo se veía en ese tiempo y como se ve en WoW Classic para poder ajustarlo bien.
No hay planes en cambiar el balance de las clases.
El desarrollo de Wow Classic empezó cerca de hace dos años, no se tiene una fecha exacta de cuando se ha empezado.
Como el motor de juego moderno tiene funciones para detectar exploits, como, por ejemplo, salir del mapa, en WoW Classic no tendremos la opción de poder bugear el juego y explorar los mapas fuera de los límites.
Servicios como transferencia de reinos o cambios de razas no es algo que se ha planeado implementar, aunque esto es algo que se tienen que mirar caso por caso.
Los servidores de WoW Classic serán totalmente diferente de los servidores modernos de WoW (en este caso BfA), y por lo cual, trasfiguraciones o monturas que se consiguen en el servidor Classic no se compartirán, ni tendremos acceso el servidor moderno.
No hay planes para cambiar el sistema de bandas, las bandas de 40 jugadores existirán.
Fuente: Wowhead