login
userHols
calender26 de septiembre de 2024

Blizzard ya pregunta a los jugadores por Mist of Pandaria Classic

El universo de World of Warcraft Classic sigue evolucionando, y aunque Cataclysm Classic aún se encuentra en pleno apogeo, los desarrolladores ya están pensando en el futuro de las versiones clásicas de expansiones anteriores. Según un usuario de Reddit conocido como No_Basil2050, recientemente recibió una encuesta de parte de los desarrolladores, en la que se le preguntaba acerca de su interés en jugar una posible versión clásica de Mists of Pandaria.

Este tipo de encuestas no es algo nuevo para Blizzard. En ocasiones anteriores, han realizado sondeos similares con respecto a otros complementos del juego, como The Burning Crusade o Wrath of the Lich King. Los resultados de esas encuestas indicaron que lanzar versiones Classic de las expansiones más antiguas tenía sentido, ya que había un interés considerable por parte de los jugadores. Sin embargo, a medida que las expansiones se vuelven más modernas, el deseo de los jugadores de sumergirse en ellas parece disminuir.

Este escenario plantea una cuestión crucial para los desarrolladores: ¿deberían seguir trabajando en versiones clásicas de expansiones más recientes, como Mists of Pandaria? La decisión se vuelve cada vez más compleja, ya que la comunidad de jugadores que disfruta del contenido clásico tiende a preferir las primeras etapas del juego, donde la nostalgia y la jugabilidad original tienen un papel más predominante.

Pregunta en la encuesta

Si World of Warcraft Classic trajera de vuelta Mist of Pandaria como próxima expansión, ¿Cómo afectaría eso a tu interés en jugar la próxima expansión?

  • Menos interesado

  • Sin efecto alguno

  • Más interesado

Blizzard Send out a Survey Asking if Players Would Play V0 P5ahxjia63rd1
Compartir
userHols
calender26 de septiembre de 2024
tagRetail, Classic

Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!

Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.