Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Con motivo de la llegada de parche previo de Midnight, el equipo de desarrollo de World of Warcraft ha concedido una entrevista a Game Informer, quienes han podido charlar de forma general y muy por encima de lo podríamos esperar con la remodelación de Rasganorte para The Last Titan.
Los desarrolladores se esfuerzan por prestar más atención a lugares más antiguos que ya aparecieron en su momento en Azeroth, lugares queridos del viejo mundo para contar nuevas historias, y Rasganorte es uno de ellos. En The Last Titan, los jugadores regresarán a las tierras del continente helado y descubrirán cómo han cambiado las cosas y qué ha sucedido allí desde entonces.
La expansión de Midnight incluirá ubicaciones antiguas completamente nuevas y renovadas, como el Bosque Canción Eterna y Lunargenta que funcionará como capital de expansión. Los comentarios iniciales de los testers sobre las zonas actualizadas han sido muy positivos, y los desarrolladores los tendrán en cuenta al trabajar en el nuevo Rasganorte.
El nuevo Rasganorte se actualizará con una apariencia moderna, conservando sus características visuales originales. Los jugadores podrán disfrutar de áreas familiares rediseñadas, profundamente transformadas y ampliadas, así como de zonas completamente nuevas. Sin embargo, algunas ubicaciones parecen prácticamente inalteradas, con solo una actualización gráfica.
Rasganorte se remasterizará por completo para evitar la desagradable experiencia de escapar de una ubicación moderna y encontrarse en una zona centenaria visualmente distinta a la vecina. En este sentido, será similar a la remasterización completa de Quel'Thalas, solo que a mayor escala, ya que se trata de un continente entero, no solo de un par de ubicaciones.
Al regresar a Rasganorte, los aventureros descubrirán que ha pasado mucho tiempo y que todo ha cambiado drásticamente, por lo que les aguardan nuevas tramas, historias y personajes. Si bien estos estarán principalmente vinculados a las culturas locales, es evidente que la trama de The Last Titan será, en muchos sentidos, una continuación de la de Midnight.
Para los desarrolladores, actualizar Rasganorte será una tarea más seria, desafiante y algo abrumadora que rediseñar Quel'Thalas, ya que es igualmente familiar y querido por los jugadores de ambas facciones, representa una continuación de la conocida historia de Warcraft III, contiene muchos lugares y personajes icónicos del universo del juego y se ha convertido en una fuente de gratos recuerdos para muchos. Los desarrolladores del juego no quieren revelar nada al respecto.
Los desarrolladores debatieron con mucha seriedad y detenimiento si permitirían a los jugadores regresar al Trono Helado o hacerlo inaccesible. Intentaron determinar si los jugadores lo disfrutarían y si sería mejor dejar atrás ciertos aspectos.
Si los jugadores responden bien a las actualizaciones de zona en Midnight y The Last Titan, los desarrolladores podrían centrar su atención en otras ubicaciones del mundo antiguo en el futuro, ampliándolas con nuevas historias y contenido, ya sea individualmente o quizás como expansiones completas. Esto sería de gran interés para los creadores del juego, al menos, ya que incluso las ubicaciones remotas y escasamente pobladas ofrecen una amplia variedad de historias y tramas interesantes.