Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Recientemente, Blizzard Entertainment ha fortalecido su equipo creativo con la incorporación de Andrew Hodgson, un destacado artista profesional especializado en efectos visuales y texturizado de modelos 3D. Con una trayectoria de 12 años en la industria, Hodgson ha colaborado con empresas de renombre como Industrial Light & Magic, Moving Picture Company, Double Negative y Method Studios. Su portafolio incluye trabajos en franquicias cinematográficas de alto perfil como "Dune", "Star Wars", "Avengers", "Piratas del Caribe", "Los Juegos del Hambre" y "Terminator".
Esta incorporación ha generado diversas especulaciones dentro de la comunidad. Algunos sugieren que podría ser indicio de que Blizzard está explorando proyectos externos, como películas o series basadas en sus universos, una posibilidad que ha sido mencionada anteriormente por la presidenta de Blizzard, Johanna Faries. En una entrevista, Faries expresó la disposición de la compañía para expandir sus propiedades intelectuales a otros medios de entretenimiento, afirmando:
"Nuestros universos, nuestras icónicas IP pueden desviarse hacia muchas direcciones dinámicas e interesantes."
Sin embargo, es más probable que Hodgson se una al equipo interno de Blizzard responsable de la creación de cinemáticas para sus juegos, áreas en las que la compañía ya destaca por su alta calidad. La experiencia de Hodgson podría enriquecer aún más estas producciones, aportando su visión y habilidades en efectos visuales.
Sobre su transición de la industria cinematográfica a la de los videojuegos, Hodgson comentó:
"Después de 12 años trabajando en películas, estoy listo para probarme en el mundo de los videojuegos. Algunos me han preguntado si este cambio se debe a problemas en la industria de los efectos visuales, pero en realidad, no es así. Simplemente surgió la oportunidad de intentar algo nuevo, y la aproveché."
La llegada de Andrew Hodgson a Blizzard representa una sinergia entre el cine y los videojuegos, y se espera que su contribución eleve aún más la calidad de las producciones visuales de la compañía.
After 12 years in film, going to give games a go