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Durante el transcurso de la pasada semana, el equipo de desarrollo de World of Warcraft tuvo la oportunidad de presentar las novedades para la franquicia Warcrat y World of Warcraft en el Warcraft Direct, un evento que sustituye a la BlizzCon este año y que ha servido para tener más información sobre todo lo que está por llegar.
Además, gracias a varias entrevistas concedidas a medios y creadores de contenido hemos podido tener conocimiento de algunos datos extra que hasta ahora no conocíamos. Hoy exploramos la charla mantenida por Buffed con el equipo de desarrollo, entre ellos, Ion Hazzikostas.
La velocidad de un D.R.I.V.E de carreras será de 5 a 6 veces mayor que la velocidad de los vehículos convencionales en el nivel básico de desarrollo. Con todas las mejoras, podrá superar la velocidad de las montura de vuelo dinámico en aproximadamente un 10%, lo que lo convertirá en la montura más rápido del juego.
En el futuro, los desarrolladores planean hacer que las monedas del juego sean verdaderamente comunes para todos los personajes de la banda guerrera, y no asignadas al héroe actual con la necesidad de transferirlas manualmente a otro personaje, como es el caso ahora.
Los desarrolladores planean brindarles a los jugadores la oportunidad de personalizar los fondos del menú de la banda guerrera, y estos no solo serán diferentes ubicaciones de mundo abierto, sino también áreas de ciudades como tabernas.
Los vuelos en la zona de Minahonda estarán completamente prohibidos. Esto se debe a los densos edificios de gran altura y al tamaño general relativamente pequeño de la ubicación (será inferior a las zonas iniciales de The War Within), así como a la presencia de los jugadores utilizando D.R.I.V.E para andar por las calles.
La expansión Midnight contará con nuevas misiones y un nuevo compañero para reemplazar a Brann, quien acompañará a los jugadores durante The War Within. Los desarrolladores decidieron retenerlo durante toda la expansión porque sintieron que los jugadores se habían encariñado con Brann y lo habían desarrollado adecuadamente y, por lo tanto, sería decepcionante echarlo por la puerta y comenzar a desarrollar a un compañero de nuevo.
En la expansión Midnight, Quel'thalas será completamente rediseñado gráficamente de manera moderna.
Las ubicaciones de este lugar se transferirán al mapa principal de los Reinos del Este y, al viajar a ellos desde zonas cercanas, los jugadores ya no tendrán que superar la pantalla de carga. Además, finalmente se abrirán vuelos en estas zonas.
La capital de los Elfos de Sangre, Lunargenta, también será completamente rediseñada y modernizada, y además será más grande y hermosa.
A los desarrolladores les lleva mucho tiempo reelaborar estas ubicaciones y aún no todo está listo. Una vez que llegue el momento, compartirán varios detalles sobre lo que sucederá con estas ubicaciones, si los jugadores podrán regresar a la versión original de las zonas, si la actualización afectará a las Isla Bruma Azur y la Isla Bruma de Sangre, donde comenzarán los nuevos Elfos de sangre y un largo etc.