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Desde el comienzo de la nueva banda Liberación de Minahonda en el parche 11.1 de World of Warcraft, muchos jugadores han reportado un problema con el nivel de renombre de la reputación Club de Fidelización del Gallagio, el cual provoca que el nivel se quede bloqueado impidiendo que el jugador siga subiendo el nivel sin haber llegado al límite semanal. Este frustrante error provoca que muchos jugadores no estén obteniendo los beneficios.
Una de las posibles soluciones para esto es desconectar con el personaje con el que estamos haciendo la banda, conectar con otro y volver a conectar con el primero aunque ya hay jugadores que han reportado que esto tampoco les soluciona el error.
Blizzard ya ha respondido en un hilo creado en el Foro Oficial y, de momento, se encuentran investigando el problema y realizando correcciones aunque aún no está solucionado por completo.
¡Saludos y gracias por comunicarlo!
Estamos revisando los reportes sobre esto, aunque aun no hemos podido identificar el error y en la mayoría de los casos se resuelve saliendo y entrando de nuevo con el personaje o recogiendo todo el correo pendiente
Continuaremos observando esto y, si disponéis de información adicional, por favor mandad un reporte de errores.
Para más información y futuras actualizaciones, echad un vistazo a esta página: BLIZZARD SUPPORT
Saludos de nuevo y gracias por vuestros continuos reporte y observaciones sobre esto.
Como resultado, algunos cambios han sido implementados que deberían poder ayudar a prevenir este error al igual que permite a los jugadores que han sido afectados ponerse al día con los métodos normales.
Al igual que antes, si algún jugador continua bloqueado y no puede recibir la reputación que debería, por favor enviad un informe de errores.
Gracias a todos por vuestros continuos comentarios.
Somos conscientes de que este error continua sucediendo. Los cambios implementados recientemente deberian ayudar localizar el problema mientras continuamos trabajando en ello.
Comprendo que ha pasado mucho tiempo desde que el problema comenzó y que naturalmente es frustrante para los jugadores afectados, pero no ha sido olvidado
«¿Cada cuanto tiempo se supone que deberíamos reportar el mismo error para recibir atención? ¿Diariamente? ¿Semanalmente?»
Dado que cualquier solución solamente se haga efectiva con el reinicio semanal, al menos no con una frecuencia mayor.
¡Esperamos que pronto se encuentre una solución para todos los personajes afectados y gracias de nuevo por vuestra paciencia y comprensión