Blizzard responde dudas sobre el sistema de profesiones en The War Within
Gracias por los comentarios, Hambrick. Aunque no tenemos respuestas para todas tus preguntas, podemos ofrecer algo de claridad.
¿Los números actuales de dificultad para blasones, misivas y adornos son definitivos?
Acabamos de completar un ajuste de la dificultad de todos los materiales y las dificultades de elaboración, y estos cambios aparecerán en la próxima versión Beta. Aunque aún pueden cambiar, estos son valores reales que representan nuestra intención y agradeceríamos tus comentarios una vez que los tengas en tus manos.
La filosofía de diseño para la dificultad de fabricación en "The War Within" es que un artesano bien especializado, equipado con las mejores herramientas y usando materiales de calidad 3, puede garantizar la máxima calidad en cada elaboración, con algunas excepciones específicas en ciertos objetos no relacionados con el equipo. La concentración está destinada a compensar las deficiencias en cualquiera de estas variables.
Sin embargo, un cambio importante que coincide con este enfoque es un aumento significativo en la curva de dificultad para adquirir materiales de mayor calidad. En Dragonflight, había un umbral de habilidad donde ya no se obtenían materiales de calidad 1, pasando automáticamente a calidad 2 con la ocasional calidad 3. Ahora, seguirás obteniendo materiales de calidad 1 incluso cuando estés completamente optimizado, pero tu progreso en tu profesión cambiará gradualmente esas probabilidades a favor de la calidad 3, como se espera. Además, los materiales elaborados intermedios (lingotes, bobinas, etc.) también tendrán dificultades de elaboración mucho mayores en comparación con Dragonflight.
La contribución de los materiales a la dificultad final de una receta ha aumentado en comparación con Dragonflight. Ahora los materiales representan el 40% de la dificultad de una receta, frente al 25%, por lo que el impacto de los materiales de menor calidad será mayor.
Por último, es importante señalar que los costos de los materiales de las recetas aún no se han ajustado. Mientras que algunas recetas están más finalizadas que otras, puedes esperar cambios significativos en los costos de las recetas en unas pocas semanas, lo que mejor representará nuestra intención.
La concentración está actualmente ajustada de manera demasiado generosa, específicamente para la elaboración de equipo.
El ajuste de la concentración aún está a un par de semanas, pero estamos de acuerdo. Además, el reembolso de Ingenio se ajustará a un porcentaje en lugar de un reembolso completo. Este cambio nos brinda la oportunidad de proporcionar modificadores a la cantidad de concentración devuelta en forma de bonificaciones de especialización o materiales de acabado, al mismo tiempo que aseguramos que la concentración siga siendo un recurso finito y comercializable. Este comportamiento aún no está presente en la Beta y la descripción emergente no refleja esta intención.
La concentración también se puede ajustar por separado para cada profesión, por lo que las profesiones basadas en consumibles se inclinarán hacia un ajuste generoso debido a su naturaleza de elaboración masiva.
¿La progresión del conocimiento estará limitada por semana?
La adquisición de Conocimiento de Artesano está estrechamente vinculada a las Órdenes de Elaboración del personaje, que aún no están listas para pruebas. La progresión está efectivamente limitada por semana, sin embargo, hay un sistema de recuperación incorporado que se activa bastante temprano. Anticipamos una ligera variación en el total de puntos de conocimiento entre los jugadores en un momento dado, pero un artesano dedicado debería poder ponerse al día dentro de un par de puntos siempre que haya hecho un esfuerzo por diversificar su lista de recetas y participar rutinariamente en las Órdenes de Elaboración.
Estamos emocionados de compartir más detalles sobre esta función en un futuro próximo.
Una de las notas de desarrollo decía que la alquimia estaba básicamente terminada, pero las pociones aún solo tienen 2 nodos, ¿se planea aumentar esto?
Los árboles de especialización están en su estado casi final en todas las profesiones. La mayor parte del trabajo que queda implica corregir algunos errores de datos evidentes y algunos ajustes menores. No esperamos cambios significativos en el diseño del árbol o en las ventajas en el futuro.
Con respecto a la alquimia, había un tercer nodo de poción al principio del desarrollo con el que simplemente no estábamos satisfechos y, en última instancia, lo eliminamos. Reconocemos que esto dejó el árbol de pociones con poco contenido, pero no tenemos planes actuales para expandirlo.
¿Cuál es el plan con la Agudeza del artesano?
La Artisan's Acuity se usará en mayores cantidades para la Reelaboración que en Dragonflight, así como para la mayoría de las elaboraciones destinadas a mejorar tu profesión (como el equipo de la profesión que mencionaste). Además, se usará para comprar la mayoría de las recetas de los vendedores. Un sumidero repetible para la Artisan's Acuity es una bolsa que contiene una variedad aleatoria de materiales y una pequeña posibilidad de recetas de caída rara.
Una pequeña cantidad de Artisan's Acuity seguirá proviniendo de la adquisición de conocimiento como antes, sin embargo, Thomas Bright no ofrecerá una suma semanal de Artisan's Acuity esta vez. La fuente principal de la moneda serán las Órdenes de Elaboración del personaje. Se ofrecerán un par de sumas grandes a la semana, con muchas ofertas más pequeñas de Agudeza en una cadencia más frecuente.
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