Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Del 1 al 4 de agosto, Shanghai volverá a ser el epicentro del entretenimiento digital con la celebración de la ChinaJoy, la feria de videojuegos y tecnología más grande de China y de toda Asia. Este año, Blizzard confirma su regreso al evento y promete hacerlo a lo grande, con la presencia de tres de sus universos más icónicos: Warcraft (representado por World of Warcraft y Hearthstone), Overwatch y Diablo.
La participación de Blizzard en la ChinaJoy no solo refuerza su renovado compromiso con el mercado chino tras la reanudación de sus operaciones en el país, sino que también abre la puerta a revelaciones interesantes. Históricamente, esta feria ha servido como escenario para anuncios relevantes tanto para el público chino como para la audiencia global, por lo que no se descarta la posibilidad de ver avances inéditos de próximos contenidos o incluso la presentación de futuras novedades.
Quienes asistan al evento podrán disfrutar de una experiencia completa con pruebas de contenido aún no lanzado, encuentros con celebridades locales, artistas y cosplayers, concursos, merchandising exclusivo y, como ya es tradición, impresionantes estatuas que rinden homenaje a los personajes más emblemáticos de cada saga.
En el caso de World of Warcraft, la feria podría ofrecer un primer vistazo jugable a zonas futuras de The War Within o nuevas pistas sobre la Saga del Alma del Mundo. Por su parte, Hearthstone podría aprovechar el evento para mostrar su próxima expansión, mientras que Overwatch 2 y Diablo IV tienen margen para sorprender con contenido temático o colaboraciones exclusivas para el público asiático.
Sea como sea, los ojos de la comunidad volverán a posarse sobre Shanghai, con la esperanza de que este regreso de Blizzard a la ChinaJoy no solo sea una celebración para sus fans en Asia, sino también una oportunidad para desvelar lo que está por venir en sus sagas más queridas.